Jump to content

El placer de la lectura

peviba

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto está tomada en el Centro Cultural Recoleta es uno de los tantos robados que tomé ese día espero que les guste

Saludos

Pedro

Distancia Focal 48 mm

Diafragma F/5,6

Velocidad de obturación 1/125s

ISO Auto ISO 800

4432647267_ce47cf4a94_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "peviba". La toma no esta nada mal. Me gusta mucho el encuadre que le has dado y la posición del personaje. Me da la impresión que mas que leyendo esta haciendo la "siesta". Si te fijas en los ojos, tiene los párpados cerrados. No debía de ser un día de mucho calor ya que lleva puesta la americana y un jersey por encima.

Saludos "peviba"

Enlace al comentario

Hola CIPRIUS gracias por pasar la toma fué en un día de Junio o sea en Baires Invierno ahunque muy soleado y sin mucho frio en cuanto a si estaba durmiendo no estoy muy seguro pues sostiene muy bien el libro pero bueno ....

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Hola, muy buenas, pues a mi la verdad, no me dice nada la foto, si bien es verdad que técnicamente esta bien resuelta, no creo que pase he hay, me resulta simple y sin nada que decir.

Un saludo.

Hola Tony gracias por pasar y por tu opinión las fotos no siempre llegan al que las miras pueden trasmitirle algo o no

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola pedro muy buen encuadre, aunque mas que leer parece dormido es una opiñion

saludos

Hola ontario gracias por pasar en cuanto a que parece dormido ....es una discusión que hasta con mi mujer la tengo si te fijas en las manos sostiene muy bien el libro y si estuviera dormido sus manos estarían mas relajadas, pero bueno......la proxima vez pregunto si duerme o lee, :D :)

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...