Jump to content

Tabletas Gráficas

dvives
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Estaba pensando en comprar un pequeño motitor en el que tener las herramientas de Photoshop y en el principla sólo la foto. Tambien pensaba en comprar una tableta gráfica y he visto que las hay con pantalla.

Sería posible usar una de esas tabletas para tener las paletas de herramientas y la foto en pequeño y al mismo tiempo estar viendo la foto en grande en el monitor principal?

Gracias por vuestra ayuda.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El principal problema de esas tabletas es su precio astronómico!!

Además, en la tableta nunca puedes ver la foto en pequeño, porque precisamente usas la tableta para hacer selecciones con el lazo y cosas así, lo que generalmente harás en estos casos, es utilizar la imagen en plan recorte.

Siempre es mejor (y mas económico) utilizar un monitor principal de 22-24" para visualizar la imagen principal sola y utilizar otro mas simplón (15-19") para visualizar por separado las herramientas u otros menús.

Mi propia experiencia me dice que un buen monitor de 24" casi te evita el uso de otros supletorios para colocar los menús.. ya que la pantalla es tan grande que cabe "todo" sin molestar.

Otra cosa.. me imagino que esas nuevas tabletas con pantalla deben llevar plásticos de protección recambiables.. pero me da que a los cuatro días no se debe ver nada bien a traves de esos protectores... el menos en mi caso, dejo el plástico base de mi tableta (que no lleva pantalla obviamente) hecho unos zorros en un plis-plas!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

oso y si dices que con un 24´va bien no quiero ni pensar el lujazo que debe ser con un imac de 27´ :(

Para una mesa de trabajo, un 24" lo considero un máximo absoluto, pasar de ese tamaño creo que ya roza los límites de lo razonable en los aspectos de ergonomía y comodidad visual.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

¿Una pantalla táctil podría servirte?

Se que en algunas instalaciones de CarPC hay gente que utiliza unas pantallitas de 7" a 10" para manejar el PC desde el salpicadero y tienen resolución de 800X600 que para meter herramientas podría servirte. Son táctiles así que conectadas a la gráfica y al USB o serie (no se cómo van exactamente) podrían hacerte la función de tener sólo la imagen en el principal y herramientas en otra ventana para pulsar con el dedo.

Las que te digo creo que eran de la marca Liliput.

Enlace al comentario