pepsalto Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Cuelgo esta foto de mis peques del otro día dando un paseo por el pueblo. Tenía que hacer unas cuantas fotos del que está en primer plano para llevarlas al cole, por eso al segundo lo dejé más desenfocado, sino hubiera usado una apertura mayor para enfocarlos a los dos, aunque así me gusta como queda. Le hice el tratamiento a B/N a ver como quedaba, no se si es demasiado 'duro', a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Hola "pepsalto"Me gusta mucho como te ha quedado la toma. La nitidez del primero destaca sobre el segundo. En realidad nos presentas dos fotos en una. El formato que le has dado es un tanto "curioso". En la foto se puede apreciar facilmente que son hermanos y por cierto, muy guapos. Enhorabuena por tus "retoños" Saludos. P.D. Un acierto subirla en B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Me encanta la foto, incluyendo el desenfoque del otro hermano, y el formato en que la presentas. Vamos, para imprimir y enmarcar. En cuanto al ByN me parece muy correcto, teniendo en cuenta la cara de "cabreo" que tiene el pequeño del primer plano ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsalto Publicado 30 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste, de verdad. Un saludo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mitsurugi Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Genial la foto A mí también me ha gustado mucho el desenfoque del segundo pitufo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 acertado el desenfoque y en b/n, enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Muy buena toma, el desenfoque progresivo queda muy bien y a mi por lo menos me encanta el tratamiento dado. No es demasiado duro, ya que la piel de los críos se presta y soporta bien un contraste como ese. Además, para mi, da gusto ver una foto de dos críos en B&N, bien realizada, correctamente expuesta, sin trucos y ya puestos, con las cabezas sin recortar. Ya sé que soy un pesado con eso, pero no entiendo eso de andar cortando cabezas a diestro y siniestro o de sacar fotos blancas sin contraste ni definición. En fin, un acierto para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonz@jose Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 hermosa fot amigo me gusta mucho el tratamiento y tus modelos son genailes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsalto Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Muchas gracias de verdad, lo cierto es que me siento alagado, pero creo que el 90% del trabajo lo hicieron ellos al situarse así para la foto, ya que normalmente no se dejan y siempre los tengo desperdigados por ahí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas