Jump to content

Albarracín plaza.

D_200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sabía si ponerlo en arquitectura por los edificios tan característicos.

Si ponerlo en social, ya que es el tipico momento de las tapas y el grupo de personas es muy representativo.

Lo pongo en viajes ya que se acerca semana santa y es un lugar digno de visitar este bonito pueblo de la provincia de Teruel. Albarracín.

plazaalba300.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que la mayoría ya lo habéis visitado, muchísimos fotógrafos lo conocen. Y pintores casi todos, siempre encuentras por las calles pintores.

Los puentes siempre encuentras más gente de la que desearías, pero existen tantos rincones pintorescos que siempre encuentras nuevos donde no hay nadie.

Os dejo esta segunda que ví la última vez, ya que cada vez ves fotos nuevas. Seguro que muchos volveréis a recordar sus apacibles calles.

alba2000.jpg

Objetivo: 24-70mm F/2.8 G

Longitud Focal: 45mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Multipatrón

1/250 segundo(s) - F/5.6

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 100

Optimizar imag: Vívida

Editado por D_200
Enlace al comentario

Impresionante el pueblo de mi abuelo :lol:

Hace ya unos cuantos años (cómo pasa el tiempo) tuve la oportunidad de recorrerlo con una Nikon F4 y diapositiva Fuji Velvia.

Fue mi primer encuentro con una Nikon (prestada, yo tenía dos Ricoh) y tras devolver la cámara a su dueño me saltaban

las lágrimas.

Es un lugar que da un juego increíble, con los antigüos carretes hacías corto, no sabe uno dónde disparar. Muy recomendable,

y se come estupendamente.

Saludos

Enlace al comentario

Pues de la primera foto me encanta todo. Destacaría el encuadre y sobre todo ¡muy bien iluminada!

De la segunda, el encuadre es espectacular. Los colores, aunque son irreales ¡parecen reales! Vaya, que no me parecen sobresaturados. Veo que el procesado de la propia cámara (ese ajuste, vívido) funciona bastante bien.

En resumen, me han gustado muchísimo las dos. Gracias por compartirlas.

Saludos. :saludar:

Enlace al comentario

Carlosj si todavía guardas esas fotos seguro que seguirán teniendo el mismo valor o más que el día que las tomaste, es una de las muchas cosas buenas que nos regala la fotografía. Este fantástica máquina del tiempo.

Niko las fotos están procesadas de forma diferente.

En la segunda he sido más agresivo al tener muchos más contrastes de color entre los rojos/salmón y los blancos de la ladera de la montaña, el contraste entre esas luces con blancos y los rojos de abajo en sobre es alto.

En esta segunda foto veo que al subirla acentúa un poco más el color de como yo lo tengo precesado, además ha perdido bastante difinición como si llevara una capa de desenfoque. No sé que ha pasado, la he subido igual que la primera.

Me alegra que os gusten, gracias por pasar a verlas y por tan generosos comentarios. :saludar:

Enlace al comentario