fadaboe Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 objetivo a 38mm iso 800 1/30s f/4.5 realizada sin flash modo manual soy novato pero espero criticas duras para mejorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Creo que está sacada a la hora perfecta, justo después del crepúsculo, cuando los cielos salen con ese azul tan oscuro, lo cual es siempre un punto a favor de la foto. Sobre el encuadre te aconsejaría algo más de angular (o separarte más) porque la parte inferior queda justo a ras. Pienso que con algo de suelo quedaría mejor. También pienso que le hubiera venido mejor un diafragma más cerrado para conseguir algo de efecto estrellado en las luces de las farolas. Yo hubiera puesto trípode, modo A, ISO 200 y f11-16. En ausencia de trípode ISO 800 y cerrar diafragma hasta que aguante y salga nítida. Con VR y 38 mm, apoyando bien el cuerpo y con buen pulso puedes conseguir una foto nítida a 1/8-1/10 (quizás no a la primera), con lo que ganarías seguro 2 pasos de diafragma. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fadaboe Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 te agradezco tu comentario y lo tendre en cuenta la proxima vez un saludo y gracias por opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.