Jump to content

Banco

JorgeRey

Publicaciones recomendadas

Hola,

Desde mi novato punto de vista, la veo falta de foco (tampoco has puesto los Exif que siempre ayudan). De todas formas, me hubiera gustado más una composición llenando la diagonal con el banco...o dejando más aire hacia la derecha. Se ve demasiado encajonado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el sujeto es un banco (es evidente) y le faltan las dos patas de delante, hay un problema. Intenta rehacerla, la idea es buena, y tiene sentido, pero hay que aprender a mirar los sujetos en el visor y disparar cuando están dentro del campo de visión. :)

Ojo que a mi me pasa mucho más a menudo de lo que quisiera, ya que es algo que nos pasa a todos, pero en este caso, la foto debería volver a hacerse, mirando bien que te quede dentro del visor lo que luego pretendes enseñar. :)

El problema de foco, es que en función del diafragma, el campo de visión se amplía, eso ya lo sabes, lo que tal vez NO sabes es que es TRES VECES más grande detrás que delante, así que para sacar esa foto con todo el banco enfocado (si es eso lo que quieres), debes enfocar NO en el centro del banco, sino en el tercio más cercano, ya que la profundidad de campo tiene eso de puñetero: Si es de 4 metros (es un ejemplo), no son dos delante y otros dos detrás del enfoque, sino uno delante y tres detrás. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...