simi88 Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Buenas tardes Hace poco me compre la nikon d60 y tengo que decir que estoy muy contento, lo que pasa es que queria saber si la d60 tiene protector de pantalla como la nikon d80, es que en el corte no tienen ni idea dicen que me la piden pero no saben si existe, a mi me vendria de lujo. ¿ alguien sabe algo????????? Un saludo y gracias- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitorio Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 creo q no existe, te lo digo porq para la d40x no lo he visto. De todos modos hay unos papeles adhesivos para las pdas, playstations,móviles, ...que dicen que va muy bien y es super barato. Busca por el foro xq hay varias referencias. Te estoy hablando sin estar al 100 por 100 seguro, pero creo q es asi, a ver si alguien aporta algo más. mira esto http://www.mundopda.com/cgi-bin/generar.ex...;categoria=0219 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Hola simi88. Yo tengo una D40X y me pasa lo mismo. Creo que si la parte trasera de la cámara es igual, como creo que es, no vas a poder colocar protector de pantalla del tipo como la que tiene la D80, por la sencilla razón de que no hay espacio suficiente para meter las pestañas de sujección que lleva el protector. Los films de plástico que venden tampoco es solución. Yo compré unos y eran pequeños y eso que los pedí para una pantalla de 2,5" que tiene la de la cámara. Habría que pedirlos de 3" y recortarlos al tamaño de la pantalla; en fín una chapuza. En E-bay venden unas pantallas de protección que son de un material plástico duro que se pega a la pantalla LCD de la cámara y queda de pu... madre. Espero haberte ayudado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simi88 Publicado 15 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 muchas gracias a todos. voy a buscar por ebay ese protector duro haber que tal me va, ya te contere. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayaxenoc Publicado 21 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2008 Yo tengo una D40X con el protector de pantalla comprado por Ebay. Queda de lujo . Lo más seguro es que sirve para la D60, porque si no me equivoco, el cuerpo es el mismo. Aquí tienes un ejemplo: http://cgi.ebay.es/LCD-Screen-Hood-Pop-Up-...1742.m153.l1262 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Bosch Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Existen, yo lo encontré en una tienda en Barcelona (Casanova) y va bastante bien,pero pierdes un poquito de luminosidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simi88 Publicado 2 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Pues si que existe, me acaban de llamar del corte y sí, la chica me dijo que me lo traen en unos dias. gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Quetglas Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Pues si que existe, me acaban de llamar del corte y sí, la chica me dijo que me lo traen en unos dias. gracias a todos Hola simi88. Exactamente de que protector estamos hablando? ¿se trata de un accesorio original o por el contrario es un accesorio compatible? Rogaría que me aportes toda la info que puedas sobre ese protector, pues necesito comprar uno que sea seguro y no quiero arriesgarme más con los protectores de los chinos. (compre uno de cristal que quedaba muy bien y prometian que se retiraba muy facilmente. El día que decidí retirarlo por que se habia desplazado ligeramente no solo era prácticamente imposible, sino que además al intentarlo se reventó en mil pedazos rayandome absolutamente toda la pantalla. Conclusion: envio al Sat, cambio de pantalla, un mes y medio sin camara y más de 100? de reparacion entre gastos y demas...) Ya me cuentas! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simi88 Publicado 8 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 De momento aun no se nada Oscar quedaron de llamar. supongo que sera algo sencillo, yo ahora mismo estoy con los plasticos protectores y no es que este muy contento pero bueno es lo que hay. UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Yo compre la d60 en Redcoon y si me viene protector Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xera Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Yo compre la d60 en Redcoon y si me viene protector Que tipo de protección te ha venido? Es de plasttico duro? pegatina? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Yo compre la d60 en Redcoon y si me viene protector Que tipo de garantía dan Redcoon?? Es Finicon o europea? Cuanto tiempo??? Que tal funcionan??? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Que tipo de garantía dan Redcoon?? Es Finicon o europea?Cuanto tiempo??? Que tal funcionan??? Muchas gracias. ya tienes contestacion en el otro post. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Bará Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Hola: Yo acabo de comprar en Fotoprix unos protectores plásticos marca "Jenova" para mi D60. El sobre contiene 2 unidades y cuesta 3.50 euros. Las instrucciones recomiendan cambiarlo cada 6 meses ya que si pasa mas tiempo se endurecen. Me han asegurado que salen perfectamente (igual que cuando quitamos el protector al móvil nuevo) Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 pues yo acabo de pillarme en el mediamarkt unos plastiquitos (3 x 5'95) marca Hama. A ver que tal resultan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maithechu Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 pues yo acabo de pillarme en el mediamarkt unos plastiquitos (3 x 5'95) marca Hama. A ver que tal resultan. En el CI de Nuevo Centro Valencia, yo compré un protector, era una tapita, que al abrirse se desplegaban dos aletas una a cada lado. Quite las aletas laterales y se me ha quedado con la tapita. lo veo más práctico. Si salgo mucho a disparar le quito la tapita y luego se la pongo. Saludos maite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simi88 Publicado 28 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Pues a mi el corte me sigue sin dar ninguna respuesta. Maite en que tienda lo has comprado????????? no me refiero en centro comercial si no la tienda.......... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maithechu Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Pues a mi el corte me sigue sin dar ninguna respuesta. Maite en que tienda lo has comprado????????? no me refiero en centro comercial si no la tienda.......... Un saludo Hola simi88, lo compre en el Corte Inglés en la sección de fotografia. Primero el dependiente y yo comprobamos que encajaba perfectamente, y que nos obstruyera nada y la verdad es que encaja bastante bien. Un saludo. Maite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 :) Hola simi88, lo compre en el Corte Inglés en la sección de fotografia. Primero el dependiente y yo comprobamos que encajaba perfectamente, y que nos obstruyera nada y la verdad es que encaja bastante bien. Un saludo. Maite. Hola. El que has comprado en ECI como es?. He preguntado y no lo conocen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simi88 Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Tengo que pasarme hoy por el corte y le preguntare, pero bueno como no me llaman supongo que no saben nada...... haber si tengo suerte y saben algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Yo los compré en Ebay, de Hong Kong, aqui; http://stores.ebay.es/imode-technology-hit, y son perfectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
promero Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Hola simi88. Exactamente de que protector estamos hablando? ¿se trata de un accesorio original o por el contrario es un accesorio compatible? Rogaría que me aportes toda la info que puedas sobre ese protector, pues necesito comprar uno que sea seguro y no quiero arriesgarme más con los protectores de los chinos. (compre uno de cristal que quedaba muy bien y prometian que se retiraba muy facilmente. El día que decidí retirarlo por que se habia desplazado ligeramente no solo era prácticamente imposible, sino que además al intentarlo se reventó en mil pedazos rayandome absolutamente toda la pantalla. Conclusion: envio al Sat, cambio de pantalla, un mes y medio sin camara y más de 100? de reparacion entre gastos y demas...) Ya me cuentas! Un saludo! El protector que te dio estos problemas, ¿es de este tipo?: http://cgi.ebay.es/NEW-GGS-Rigid-LCD-Scree...1742.m153.l1262. Estaba a punto de comprarlo, pero me ha dado miedo al leer lo que te pasó a ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Quetglas Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 El protector que te dio estos problemas, ¿es de este tipo?: http://cgi.ebay.es/NEW-GGS-Rigid-LCD-Scree...1742.m153.l1262. Estaba a punto de comprarlo, pero me ha dado miedo al leer lo que te pasó a ti. Efectivamente. El que compre yo es exacto a ese (o al menos lo parece). El tema es que te prometen que se puede remover sin problemas, y en mi caso por un ligero desplazamiento del mismo decidi intentar despegarlo para volver a pegarlo de forma correcta (es lo que tiene ser muy meticuloso) y aunque intenté tener todo el cuidado del mundo, en uno de los intentos de despegarlo se reventó en miles de trocitos (parecia polvo mas que cristal) y me produjo muchisimos arañazos de mayor o menor profundidad... No se si el mio estaria defectuoso, pero lo cierto es que desde aquello no voy a poner ni siquiera un protector de esos de plastico adhesivo, a menos que tenga muchas referencias de que va a la perfeccion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
promero Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Efectivamente. El que compre yo es exacto a ese (o al menos lo parece). El tema es que te prometen que se puede remover sin problemas, y en mi caso por un ligero desplazamiento del mismo decidi intentar despegarlo para volver a pegarlo de forma correcta (es lo que tiene ser muy meticuloso) y aunque intenté tener todo el cuidado del mundo, en uno de los intentos de despegarlo se reventó en miles de trocitos (parecia polvo mas que cristal) y me produjo muchisimos arañazos de mayor o menor profundidad... No se si el mio estaria defectuoso, pero lo cierto es que desde aquello no voy a poner ni siquiera un protector de esos de plastico adhesivo, a menos que tenga muchas referencias de que va a la perfeccion. Un saludo Pues estamos list@s, habrá que buscar otra cosa, por eejemplo lo que compró Maite en el CI, que, si no me equivoco, debe ser algo parecido al Pop-up Shade de esta página http://www.bocaphoto.com/products/new/niko....htm#viewfinder. Y a propósito Maite, si todavía sigues por aquí, ¿cómo se ajusta esto a la pantalla?, ¿también va con algún tipo de adhesivo?. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simi88 Publicado 12 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 en la pagina de precision photo hay el protector de la d60y d40, te lo envian de estados unidos, no vale mucho a mi me tardo 6 dias en llegar, es muy parecido al de la d80, se quita el visor se pone en su lugar el protector y luego se vuelve a poner el visor, no se utiliza ningun adhesivo ni nada esta de la ostia. os lo recomiendo. GRACIAS MAITE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.