Mikel_vito Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Hola amigos! Llevo poco por aquí, pero luego me vereis mucho, jejeje. La verdad es que ahora estoy sin equipo, ya que mi D40 esta digamos un poco malita... Asi que he decidio dar un paso hacia adelante... Mis opsciones eran la D5000 o la D90. Y claro, tras mucho leer y mirar, pues me quedo con la D90. Ademas de que me interesa mucho el motor de enfoque. Me gustaria que me dijerais que tal os funciona, que tal la veis, y que fotos habeis sacado con ellas. Yo voy a sacar fotos de todo tipo. No me gusta mas un tipo de foto que otro, sino que me gusta llevar la camara, y si creo que algo merece la pena fotografiarlo, pues hacerlo. Otra pregunta. Mi presupuesto va a ser de unos 800€. Mas no puedo. 100 € arriba como mucho. Y mi idea es coger o bien el cuerpo solo y un par de objetivos, para abarcar el rango 18-300. He pensado en el 18-105 y 70-300... Pero claro, tengo que mirar mucho y buscar, para con ese presupuesto poder conseguirlo. Espero vuestros comentarios. Gracias de antemano. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Hola la d90 es una camara estupenda y tienes muchisimas posibilidades en cuanto a prestaciones notaras el cambio de la d40 El cuerpo de la d90 podrias conseguirlo alrededor de 600 euros de segunda mano El 18-105 vr anda sobre los 200 € de segunda mano y el 70-300 si quieres el vr 400 € si no quieres el vr sobre 100 € No se si te llegara el presupuesto para todo pero es una buena combinacion aunque el 70-300 no vr no tiene muy buena prensa Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Me gustaria que me dijerais que tal os funciona, que tal la veis, y que fotos habeis sacado con ellas. Yo voy a sacar fotos de todo tipo. No me gusta mas un tipo de foto que otro, sino que me gusta llevar la camara, y si creo que algo merece la pena fotografiarlo, pues hacerlo. Otra pregunta. Mi presupuesto va a ser de unos 800€. Mas no puedo. 100 € arriba como mucho. Y mi idea es coger o bien el cuerpo solo y un par de objetivos, para abarcar el rango 18-300. He pensado en el 18-105 y 70-300... Pero claro, tengo que mirar mucho y buscar, para con ese presupuesto poder conseguirlo. Espero vuestros comentarios. Gracias de antemano. Un saludo! Por lo que dices, creo que es mejor la D40, por peso y tamaño para llevar siempre encima. Yo te animaría a invertir en ópticas, notarás la diferencia en calidad. Una D40 con óptica buena te dará mejores resultados que una D90 con óptica mala. Para ponerle ópticas del kit, no te merece la pena por la diferencia.Otra cosa es que necesites o eches de menos algunas cosas que tiene la D90 y no la D40, como por ejemplo el motor de enfoque. Claro que esto está bien si inviertes en ópticas antiguas, porque todas las nuevas ya llevan AFS. No se tu nivel técnico, cosa que creo muy importante para aconsejarte de forma más precisa. En Duke tienes el cuerpo de la D90 a 649€. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel_vito Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Gracias a los dos! fgsleon, en principio, querria el cuerpo de la D90 para tirar durante bastantes años, y ir invirtiendo en opticas. Ahora mismo, me compraria el cuerpo, y con lo que me sobrara, pues la mejor optica que pudiese... La he encontrado por 600 y poco nueva. Solo el cuerpo. Luego tendria 300 euros para una optica... Hasta que pasen unos meses y ahorre mas... Pero el 70-300 lo cojeria con VR, sin VR no lo quiero, yo tambien he leido su prensa :). La D40, el problema es que esta rota, me la quedo por nostalgia, pero ya no fuciona... Por eso voy a cambiar de cuerpo. Sino me quedaria un añito mas con ella... Pero ya que voy a cambiar, y dentro de mi presupuesto, creo que la mejor opcion es la D90 no? Manuel, la verdad es que la D40 pesa poco, pero para llevar la D40, me importa poco llevar la D90, ademas suelo llevarla en mochila, que es mas comodo... Sino cojo la de mi novia y listo, jejeje. En cuanto a mi nivel tecnico, estoy aprendiendo poco a poco. Y creo que en breve se me quedara corta la D40... Por eso, ya que he tenido este percance, prefiero invertir en un cuerpo mejor. Por ello, he pensado comprar el cuerpo por 600 euros, y luego invetir en opticas. He pensado que igual, empiezo con una sigma, que es mas barato. Gracias a los dos de nuevo! Asi da gusto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 para que comprar el cuerpo y luego un 18-105 vr si un kit te sale mas barato que estas dos piezas por separado yo compre el kit 900 eu ahora boy por el tripode y mochila y el 70-300 vr haber si cae a fin de año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel_vito Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 para que comprar el cuerpo y luego un 18-105 vr si un kit te sale mas barato que estas dos piezas por separado yo compre el kit 900 eu ahora boy por el tripode y mochila y el 70-300 vr haber si cae a fin de año jajaja. Claro, lo compraria con el kit... jajaja. Pero me refiero a que estaba pensando en ese objetivo... jajaja. Mochila, tripode y asi, ya comprare, eso no es tan caro... jejeje. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.