Jump to content

Intento de estafa

josedoro

Publicaciones recomendadas

Bueno, os aconsejo a todos, que en el momento que sospecheis de un intento de estafa de cualquier tipo, remitais todos los datos a:

[email protected]

Es el correo que la Policía Nacional ha habilitado para que todo aquel que lo necesite pueda poner sobre aviso a los agentes del cuerpo de delitos informáticos de cualquier anomalía en la red.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas. Por desgracia a mi tambien me han estafado esta misma semana son el tema de SEUR...590 € que he ingresado al Jose Luis ese. Todo parecia tan real que en ningun momento pense en la estafa. Me he puesto en contacto son seur y me comunicaron que me mandarian un email con un un numero para denunciar conjuntamente con otra gente que le a pasado lo mismo. En estos momentos me siento como un autentico imbecil, ya que no son 3 duros, son casi 600 €. Lo peor de todo es que se que si consiguiera algo yo removeria cielo y tierra, pero viendo la justicia en españa me daran una palmadita en la espalda..en fin intentare tirar palante para pillar a ese hijo de p***

Chacho espero que puedas recuperar el dinero, a mi me ha robado dinero y confianza . A partir de ahora todo con lupa.

Lo que no entiendo es como SEUR, despues de recibir tantos avisos de denuncia no mete prisa al asunto e informa a los afectados.

Estan usando su Marca,y sus emblemas como si nada.

Y tampoco entiendo es como los bancos dejan crear cuentas a cualquiera. Esto de que los bancos no miren quien hay detras de las cuentas es muyyyy muyyyyy grave.

Tanto si lo miran como si no , lo que pasa es que algo falla, no se si es que falsifican el DNI o que pero algo tendrían que comprobar.

Enlace al comentario

• 1 year later...

saludos

pues a mi en 4 meses me la han liado en 2 ocasiones.

soy uno de los afectados de jacko29 en ebay.300 € a ingresar en una cuenta bancaria, y me han volado, la culpa ha sido mia, me fie de los comentarios, y puntuaciones de esa persona ya que tenia el 99% de votos fiables.

ya, pero se habia apropiado de un nombre de usuario y de ahi esos fotos faborables, como yo hemos sido treintaitantas personas.

el segundo es en milanuncios con una camara D90+grip+filtro+tripode+sd+18/110, con garantia, incluso me ha enseñado el tiquet de compra y en garantia. un tal "giraldamon"

480€, lo bueno es que ha sido por paypal pero no me fio nada de paypal, y eso que me han dicho que si el dia 29 no logran en ponerse en contacto con esa pesona que no me preocupe que paypal me devolvera ese dinero. eso me han dicho, pero no me fio

ahora se la he comprado a una persona de este foro y el lunes me llega.

correos de esos que comentais hay muchisimos , siempre quieren que ingreses dinero en seur, mrw o otra mensajeria.

buena suerte a todos los afectados

Enlace al comentario

No tenía ni idea de que tanta gente picaba con estos timos. A saber la pasta que se sacan estos desgraciados.

Yo lo siento mucho, pero para compras por internet sólo me fio de Paypal, por mucho que para el vendedor sea más duro y les de ciertos problemas. El pago en cuenta bancaria es una garantía de que en caso de timo no recuperas el dinero.

La única manera de que yo ingrese dinero en una cuenta bancaria es en foros como este donde puedes seguir la trayectoria del vendedor en el foro, y aún así tengo ciertas reticencias.

Los sitios de venta de segunda mano están plagados de timos, y si cada vez hay más es porque se salen de rositas, vergonzoso.

Lo que no entiendo es cómo al titular de la cuenta no le enganchan, que para abrir una cuenta tienes que ir con tu DNI.

Enlace al comentario

lo que mas me cabrea es la politica de paypal, en el punto de cuando acabas de hacer el ingreso.

me explico, en mi caso este estafador toda la semana tratando la venta, mas de 100 mensajes entre el y yo

hasta por movil hemos hablado

el dia que ingrese me habia comentado por el movil que si le mandaba el ingreso antes de las 16 me lo llevaba a seur y en la misma tarde me mandaba el numero de seguimiento del envio.

a las 15:30 le envio el dinero por paypal, curioso, segun le mando el dinero se lo envio en un mensaje del movil para que fuese mas rapido, ya nunca mas he sabido de el.

llamadas a movil nada, mensajes al movil, nada, correos electronicos nada, yo ya mosqueado

hablo con mi banco el dia siguiente a las 9:00 de la mañana y me dice que puedo cancelar la trasnferencia, que aun no se ha llevado a cabo (a todo esto es viernes), incluso me dice el del banco que el lunes aun podria cancelar la transferencia.

hablo con paypal 5 min despues y me dice que eso no lo puedo hacer, que estaria infringiendo en un delito, con esas mismas palabras, y que no me preocupara.

pasa el viernes, sabado, domingo, lunes, martes hablo con paypal diciendole que esta persona no se comunica conmigo en ninguna de las maneras y nada, que no me preocupe.

el miercoles hablo con el banco y me dice que aun no se ha echo la transferencia, aun tengo el dinero en cuenta.

vuelvo a comentarle a paypal el tema y me dice que eso no lo puedo hacer, que hay que dejar pasar el tiempo

tocate las narices, como si viniese un ladron te metiera las manos en los bolsillos, la policia delante, y nada, dejalo robar, deja que se escape con tu dinero, y que no me preocupe.

el jueves, 6 dias despues me han quitado el dinero del banco

increible.

lo siento por paypal, pero si vuelvo a hacer otra compra y desconfie a los primeros dias, y aun siga teniendo el ingreso en mi banco, cancelo todo como me llamo manuel

saludos

Enlace al comentario

Tú tranquilo que Paypal al vendedor no le permite retirar el dinero hasta pasado un plazo en el que tú no hayas denunciado una estafa.

Las quejas que hay normalmente respecto a Paypal es que es demasiado garantista para los compradores respecto a los vendedores, dando lugar a clientes que se quedan con el producto y con el dinero alegando que no les ha llegado, que les han enviado otra cosa, etc.

Lo que tienes que hacer es abrir la incidencia en Paypal como has hecho, ellos retiran el dinero de tu cuenta para asegurarse de que, en caso de que el vendedor cumpla con el envío, tú lo vas a pagar.

Ahora Paypal tiene el dinero retenido, no lo tiene el vendedor, sino Paypal, por mucho que le haya efectuado el pago virtualmente no lo ha cobrado, y sabiendo que estás denunciando una estafa lo tendrán bloqueado una temporada hasta que pase el periodo de entrega que ellos tengan estipulado. Al ver que no te ha llegado el paquete te reingresarán el dinero en la cuenta.

Por lo que tengo entendido funcionan así.

Enlace al comentario

Sin querer parecer mas listo que nadie ( pues a lo largo de mi vida me han tomado el pelo infinidad de veces ) pero yo solo viendo que una empresa como seur escriba "tranzaccion" ya me da que pensar bastante.

Saludos.

Jose Luis.

Menos mal que alguien lo dice. Igual que "objectivo".

Por favor...

Enlace al comentario

saludos

gracias neuromante ya me has tranquilizado un poco mas.

el 29 de este mes, es decir pasado mañana tiene fecha limite el vendedor para o mandarme el paquete o desestimar la venta.

el tal giraldamon este no creo que me envie nada, es mas ,me ha comentado paypal que si me llegase un paquete a casa y desconfiase de el, por el peso, tamaño , o lo que fuese, pues no lo aceptase.

no creo me mande nada el vendedor, y si asi lo hiciese no aceptaria nada.

gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...