charales Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Esta foto está tomada en la Playa de las Catedrales, en Galicia. Es una composición con 3 fotos formando una panorámica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 (editado) . Editado 1 de Julio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 En grande es preciosa, muy bien controladas la luces, he estado unos minutos observándola en grande, divina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Como dice Halberto, en grande GENIAL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Hola Charales, IMPRESIONANTE, me gusta todo de la panorámica: luz, color, profundidad, composición, nitidez y casi puedo sentir el viento en la cara, traido por el temporal que azota el mar. Felicidades Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardtoader Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 las olas del segundo plano son perfectas. Me encanta la curva del espigón que da dinamismo a la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 lo que mas me a llamado la atencion son las olas me encanta el poder verlas como en pausa, flipante lo de montar la panoramica partiendo de tres imagenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas