Niko_one Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 No sabía bien en qué sección colocar esta foto, ya que no llega a ser un retrato, sino una composición con elementos urbanos... Desde luego, a f4 el 17-55 me parece que tira con una nitidez muy agradable Opiniones y críticas por favor Gracias! Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/4.0 Lente: 17-55 a 17 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Hola "Niko one". Me gusta la composición de la toma y el lugar. Pero en mi modesta opinión, no le has sacado "todo" el partido posible. Creo que hay dos cosa que sobran. La 1ª: el altavoz. La 2ª : las manchas rojas del suelo, que dan a foto una "sensacion" de malestar. Espero que pase algún colega y tengas una 2ª opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 A mí la composición que has hecho me gusta. Los componentes de la foto se complementan para el resultado final. Una pregunta: ¿la deformación de la imagen es por el objetivo?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niko_one Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Hola "Niko one". Me gusta la composición de la toma y el lugar. Pero en mi modesta opinión, no le has sacado "todo" el partido posible.Creo que hay dos cosa que sobran. La 1ª: el altavoz. La 2ª : las manchas rojas del suelo, que dan a foto una "sensacion" de malestar. Espero que pase algún colega y tengas una 2ª opinión. Saludos. Muchas gracias por tu opinión, Ciprius. Esto ya sabes, es un contínuo aprendizaje, y me encanta poder ver las ideas de otras personas con más manejo y experiencia que yo, y poder contrastarlas con las mías Me dí dos razones para situar el altavoz ahí, una porque me parecía que el modelo, al tener las piernas hacia un lado, me dejaba parte de la zona de abajo-izquierda vacía y colocar un elemento "diferente" en el entorno urbano como es el amplificador, pero con relación un poco con la vestimenta y la temática de música (que es así negro con una banda dorada por en medio, como la modelo que va de negro y tiene una especie de cinturón blanco con una camiseta roja que sobresale por debajo), me gustó. Y la segunda creo que fue porque había un manchurrón algo más feote debajo, aunque tampoco me acuerdo si era ahí ... jejejejeje. La verdad que de las manchas rojas no me había preocupado, al ser una zona "grafiteada" pensé que encontraría colores sin más (que mas bien me lo dan las rocas y no los grafitis que son negros), y que le daría más detalles a la foto. Tampoco quité las hojas verdes que hay por ahi en medio y más al centro-derecha, también salen unas plantitas verdes... Pero sí, posiblemente debería de haberme preocupado un poco más. Gracias A mí la composición que has hecho me gusta. Los componentes de la foto se complementan para el resultado final. Una pregunta: ¿la deformación de la imagen es por el objetivo?. Un saludo. Muchas gracias Javier. Sí, sí fué por el objetivo. Tiré a 17mm y me agaché un poco para que fuera ligeramente más pronunciada la deformación. Si no se notara la deformación cuando tiras a menos de 24mm (en DX), perdería la gracia, no? jejeje De nuevo, muchas gracias por pasaros. Si tenéis más comentarios/opiniones/críticas o lo que fuere, soy todo ojos. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Quizas cuida el corte por el lado derecho... que por querer encuadrar el altavoz... te haz despistado del pie de la modelo... a lo mejor incluir algún elemento mas con la temática... por lo demas... sigue practicando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Estoy de acuerdo con un comentario que han hecho más arriba, el altavoz, los grafitis, la valla, pues no me desagrada en la composición, lo que si no me gusta son esas manchas en el suelo, además de tener demasiado protagonismo creo que aportan, no se como decirlo, repelus, vomitera, si es eso lo que buscabas, perfecto. Si no intentabas dar esa sensación pues personalmente es lo que a mi me produce la toma en general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.