jesus velez Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Buenas soy nuevo en este mundillo, tenga una nikon d5000 con el objetivo 18-55 VR, la verda que he notado que no tengo demasiado zoom con este objetivo y quisiera saber distintas opiniones de una buen objetivo con mas zoom, claro que tambien sea economico, si alguien tambien estaria interesado en vender algo me lo podria ofrecer lo unico es que fuera VR. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 yo te recomiendo un 55-200vr o un 70-300vr que te daran mas zoom como dices respecto a compra de segunda mano pasa por mercadillo, leete las normas y lo mismo ves algo interesante (aun asi tienes un subforo de opticas lleno de consejos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 ummmm.... Económico + buen zoom + VR..... Nikon Coolpix L110 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 (editado) buenas tardes compañero! date una vuelta por el subforo de ópticas, encontraras mucha información! yo empecé con mi D60+18-55VR y me pasó un poco lo que a tí....al no disponer de mucho presupuesto por entonces, me compré el 55-200VR ya que con respecto al 70-300VR había una diferencia considerable de precio! pues en ocasiones me arrepiendo de no habérmelo pillado!y eso que me lo habían aconsejado! Editado 17 de Marzo de 2010 por maritere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus velez Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Muchas gracias,hechare un vistao por el subforo aver que veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davichin Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 El 70-300VR todo el mundo habla maravillas de el. Yo creo q por un poco de dinerillo mas merece la pena el esfuerzo. Es mi próximo proyecto de compra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas