kskdo Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 A parte del cable cortado ¿que opinais de las foto? ¿y del procesado? Una tiene b/n solo, la otra no tiene procesado salvo enderezarla un poco que estaba algo caída. El viñeteado no se a que se debe, soy novato, pero creo que fue cosa del parasol del 55-200, me lo hizo el mismo dia en otras fotos. El dia estaba bastante soleado. Nikon d60 1/160 iso 200 [se me fue la olla y no lo cambie entre foto y foto, con 100 sobraba] f/4,8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...