kskdo Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 A parte del cable cortado ¿que opinais de las foto? ¿y del procesado? Una tiene b/n solo, la otra no tiene procesado salvo enderezarla un poco que estaba algo caída. El viñeteado no se a que se debe, soy novato, pero creo que fue cosa del parasol del 55-200, me lo hizo el mismo dia en otras fotos. El dia estaba bastante soleado. Nikon d60 1/160 iso 200 [se me fue la olla y no lo cambie entre foto y foto, con 100 sobraba] f/4,8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 (editado) Buenas tardes, compa;ero del metal. Por lo del ISO 200 no te preocupes, tampoco creo que vaya a haber una diferencia significativa, por lo menos yo no lo noto con el mismo equipo que tu. Del procesado, de la primera veo el cielo muy monotono, que a lo mejor era asi y no hay por donde sacar mas. De la segunda, si pretendias el contraste de colores, lo has conseguido y muy bien. A mi juicio tanto cielo...es un poco monotono, pero no va a pasar una bandada de cisnes o algo asi porque tu lo decidas para llenar la otra parte...quiza un encuadre vertical la hubiese favorecido. El vi;eteo, de esto si que te puedo decir, porque tengo el mismo equipo que tu (a falta de recibir un tamron 17-50 y un sigma 70-200; ya contare que tal se me da con los nuevos cristales y subire alguna fotillo) y el vi;eteo se hace patente cuando se abre a tope el diafragma, como en tu caso, y mas aun cuando estas intentando sacar un retrato con flash rebotado. Solucion? no abrir tanto, para una toma como la de tu antena, con un f8 hubiese estado de lujo. Tambien es bastante facil de quitar con Capture NX2. Ah, y si estas haciendo un retrato, y no quieres vi;eteo pero quieres un fondo desenfocado, una solucion es que el fondo y el/la modelo esten separados. Un saludo, compa;ero del metal, espero haberte ayudado Editado 18 de Marzo de 2010 por Pepe Lorenzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskdo Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Muchas gracias por tu opinion, la proxima vez cerraré más el diafragma a ver que tal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas