LORD VADER Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 hola, otra toma de mi pueblo, se trata de una particular vision del ala norte del palacio de arajuez y de la cascada de la ria, vista desde el jardin de la isla, llevaba mucho tiempo esperando un cielo apropiado para realizar la toma, casi siempre despejado de nubes, esta vez si que habia, procesada con cnx, color effex, ps y fractalius, la distorsion de las lineas verticales producidas por el sigma 10-20 a mi personalmente no me disgusta, al contrario, creo que realza la fachada, a ver que os parece. saluditos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Me apunto el encuadre para cuando vaya a Aranjuez.....MUY BUENA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Comparto con "xfu" la opinión... me gusta especialmente la combinación de líneas de fuga del encuadre que parece como si explotase hacia afuera por las cuatro esquinas... impresionante el HDR Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Me gusssssta... La verdad es que las texturas del agua, espectaculares... Como pienso no todas la fotos valen para HDR, pero esta vemos que si... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Me gusta mucho, tiene un tono dramático espectacular. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Ese... ese... es el punto justo de HDR que a mí me gusta... SI SEÑÓ !! Me encanta la foto, todo en general, encuadre, colores, tonos, saturación, nubes, composición, lineas de fuga... todo. Muuuuuuy completa para mi gusto. Va p´al saco de las buenas . Enhorabuena y salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmoldes Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Pues para mi gusto la foto es estupenda, pero el hdr me parece "demasiado real". Me gustaria ver la original sin tratamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Muy buena, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.