Jump to content

Hora azul en Praga

nenegrande

Publicaciones recomendadas

La foto está bien conseguida de luz, enfoque y colorido, pero no me terminga de gustar el recorte, personalmente yo hubiese sacado los edificio que supuestamente estan delante, dejando al fondo lo que ahora es el unico protagonista de la imagen.

en cual quier caso me gusta la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es bonita pero, no sé si será tu caso, supongo que no disponías de trípode para poder colocar la cámara en un lugar mejor para encuadrar correctamente toda la torre.

A mí me pasó eso, estaba desesperadísimo y muchas me salieron trepidadas por culpa de tenerlas que tirar a pulso para poder captar lo que quería.

A Praga se va o de vacaciones o para hacer fotos, yo me equivoqué y sólo me llevé la cámara y un 10-20...

De todos modos muy chula la toma y fantástica la ciudad.

Enlace al comentario

La foto es bonita pero, no sé si será tu caso, supongo que no disponías de trípode para poder colocar la cámara en un lugar mejor para encuadrar correctamente toda la torre.

A mí me pasó eso, estaba desesperadísimo y muchas me salieron trepidadas por culpa de tenerlas que tirar a pulso para poder captar lo que quería.

A Praga se va o de vacaciones o para hacer fotos, yo me equivoqué y sólo me llevé la cámara y un 10-20...

De todos modos muy chula la toma y fantástica la ciudad.

Hola. Yo si me lleve un tripode pero era de los pequeños para compacta y tenia que andar buscandome la vida para montarlo en bancos, polletes y demas mobiliario urbano.

es el precio a pagar por la movibilidad y ligereza para pasear. De todas formas no esta mal, me gusta el resultado a falta de un pequeño recorte.

Gracias por pasar y un saludo.

Enlace al comentario

Sé de lo que hablas, lo que pasa es que te da una rabia terrible no disponer de lo necesario cuando estás en una ciudad así. Las nocturnas allí son espectaculares. Con un trípode de verdad debe ser una gozada. Eso y si el ayuntamiento de la ciudad quita las puñeteras vallas que había en el puente de carlos!!!

Hola. Yo si me lleve un tripode pero era de los pequeños para compacta y tenia que andar buscandome la vida para montarlo en bancos, polletes y demas mobiliario urbano.

es el precio a pagar por la movibilidad y ligereza para pasear. De todas formas no esta mal, me gusta el resultado a falta de un pequeño recorte.

Gracias por pasar y un saludo.

Enlace al comentario

Sé de lo que hablas, lo que pasa es que te da una rabia terrible no disponer de lo necesario cuando estás en una ciudad así. Las nocturnas allí son espectaculares. Con un trípode de verdad debe ser una gozada. Eso y si el ayuntamiento de la ciudad quita las puñeteras vallas que había en el puente de carlos!!!

Que razon llevas con lo del puente, jode absolutamente toda la perspectiva. Pues debe de llevar mucho tiempo, y, si funcionan las cosas como en España, queda obra para rato....En fin, una pena....

Enlace al comentario

Recuerdo que cuando estuve en Praga no me explicaba como habían dejado construir edificios delante de semejante belleza de iglesia, en el mismo centro de la ciudad. Y dejan un pequeño pasadizo para acceder a la puerta. Una pena sin duda. Entiendo que eligieras ese encuadre, pues no quedan demasiadas opciones.

Enlace al comentario

Recuerdo que cuando estuve en Praga no me explicaba como habían dejado construir edificios delante de semejante belleza de iglesia, en el mismo centro de la ciudad. Y dejan un pequeño pasadizo para acceder a la puerta. Una pena sin duda. Entiendo que eligieras ese encuadre, pues no quedan demasiadas opciones.

Pues si, quedan pocas opciones, esa plaza esta muy recargada Ademas tampoco podemos olvidar el agobio que supone tirar fotos con tanto turista por todos lados(que tambien estan haciendo lo mismo que yo, claro ejejejeje), que para eso vamos.......

Un saludo y gracias por pasar y comentar la foto.

Enlace al comentario

Me recuerda a Disneyland....

Me falta aire por arriba, y me hubiera gustado más verla justo de frente, aunque esta chula.

Hola, estoy contigo en el pequeño defecto de encuadre, pero creeme que la situacion no otorgaba mas margen.

Muchas gracias por tu comentario.

Saludetes

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...