Jump to content

Histograma en la D-90

vjgandia

Publicaciones recomendadas

Hola a toda la gente del foro,

Mi pregunta o cuestión es a ver si podeis decirme cierto si el histograma lo podemos visualizar en esta cámara en el momento de la captura, es decir que en la pantalla tengamos la imagen y el histograma con lo que etamos analizando.

Ya me contais.

Ya se que depues el histograma sale perfectamente.

Saludos y gracias anticipadas.

vjgandia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lupo que quieres que te diga. ..

En las Canon lo he visto y es acierto certero.

Bueno, pero para ver el histograma en vivo y en directo, implica usar LiveView en la cámara.

Y como mi opinión personal sobre el LiveView está bien clara.... (opinión que ya he expresado en otros posts).

En mi caso, el hecho de que la cámara tenga LV (y la posibilidad del histograma) o no lo tenga, no influye para nada en mi.

Enlace al comentario

Pues la verdad es que yo tengo una Fuji S6500 (una bridge) que es la que he estado usando hasta hace dos semanas que me he comprado la D90 y sí que se puede hacer. Y tengo que reconocer que en ocasiones viene muy bien.

P.D.- Para que todo el mundo lo sepa: la Fuji es una cámara estupenda, no es una réflex, pero es muy buena para ser una bridge. VAle, este comentario no viene al caso, peeerooo....

Enlace al comentario

El total acierto del LiveView en mi opinión sería si la pantalla fuese móvil. Para macros, fotografías bajas o a ras de suelo, aglomeraciones de de gente, niños (que suelen ser bajitos) y algunas fotos con trípode es (sería) ideal. Los riñones incluso lo recomiendarían. Solo hay que probarlo y no dejarse arrastrar por la costumbre. Para el resto de fotos habituales, el visor.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues la verdad es que yo tengo una Fuji S6500 (una bridge) que es la que he estado usando hasta hace dos semanas que me he comprado la D90 y sí que se puede hacer. Y tengo que reconocer que en ocasiones viene muy bien.

P.D.- Para que todo el mundo lo sepa: la Fuji es una cámara estupenda, no es una réflex, pero es muy buena para ser una bridge. VAle, este comentario no viene al caso, peeerooo....

Totalmente de acuerdo contigo amigo.

Es mi camara de viajes ligeros, un todo en uno, con una calidad muy digna, que vamos no echo de menos la reflex cuando me decido a ir ligero.

Captura en raw, histograma en vivo antes de la captura etc etc...

Con respecto al histograma en vivo, yo como buen melladista que soy os informo que en su ultimo libro recomienda mucho las camaras con esta opcion para poder derechear el histograma al limite de manera sencilla, capturando toda la riqueza zonal de la escena y evitando el ruido digital.

Enlace al comentario

jopelas marmita!!! sigo los mismos pasos que tu... el histograma es de gran ayuda para esas fotos dificiles, te yuada bastante

la verdad que es una desilusion que la D90 no lo tenga, pero supongo que con la practica uno "ajusta" su camara a todos los formatos

un saludo,

el_gabiton

p.d: y la fuji era y es la leche, multitarea-funcion, muy robusta ... lo unico los colores, que claro con ese sensor se notaban las diferencias con las reflex...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...