Malaquías Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Nikon D300 f/10 1/60s ISO 1600 +3.7 EV Distancia Focal 28 mm Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 amigo, mucho ruido a esos 1600 de iso, ademas subiste mucho la exposicon esto tambien te ha generado mas ruido y no le veo el foco donde esta. el uso de flases en esta situacion seria la ideal, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 amigo, mucho ruido a esos 1600 de iso, ademas subiste mucho la exposicon esto tambien te ha generado mas ruido y no le veo el foco donde esta. el uso de flases en esta situacion seria la ideal, un saludo Gracias por tu comentario, cuidaré esos detalles, me llamó la atención el entorno donde estaba la niña le pedí permiso para tomar la foto y al sonreir disparé, tenía la camara con una configuración no adecuada (ahora es que me doy cuenta). Debo seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Hola, yo veo un interés fotográfico claro en esa toma. El entorno y el sujeto lo merecen. No sé si es RAW o JPG aunque casi parece JPG, me parece que un Raw no estaría tan plano en cuanto a luces y más con una D300.. El caso es que la mirada es preciosa, aunque el foco anda poco acertado. La camisa sale quemada y los brazos recortados. Aún así, es un camino muy bueno para seguir explorando. Una cosa clara es una foto sin sentido, y otra una foto con sentido: Esta tiene mucho sentido, llena de sentimiento, buen gusto del fotógrafo que trata bien al sujeto, etc... así que aunque merezca una revisión no deja de ser un buen intento que merece ser tenido en cuenta. Si es un RAW seguro que la puedes mejorar bastante, incluso con un tratamiento adecuado en B&N, si es un JPG, pues poco se puede hacer, aunque siempre se puede mejorar algo. Feliz continuación !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Buena vista, mal técnica. ¡Ánimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 El flash tan directo hace que tenga ese brillo en la cara y además produce la sombra que se ve detrás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 El flash tan directo hace que tenga ese brillo en la cara y además produce la sombra que se ve detrás.Un saludo. Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Hola, yo veo un interés fotográfico claro en esa toma. El entorno y el sujeto lo merecen. No sé si es RAW o JPG aunque casi parece JPG, me parece que un Raw no estaría tan plano en cuanto a luces y más con una D300.. El caso es que la mirada es preciosa, aunque el foco anda poco acertado. La camisa sale quemada y los brazos recortados. Aún así, es un camino muy bueno para seguir explorando. Una cosa clara es una foto sin sentido, y otra una foto con sentido: Esta tiene mucho sentido, llena de sentimiento, buen gusto del fotógrafo que trata bien al sujeto, etc... así que aunque merezca una revisión no deja de ser un buen intento que merece ser tenido en cuenta. Si es un RAW seguro que la puedes mejorar bastante, incluso con un tratamiento adecuado en B&N, si es un JPG, pues poco se puede hacer, aunque siempre se puede mejorar algo. Feliz continuación !! Gracias por tus comentarios y consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Buena vista, mal técnica. ¡Ánimo! Gracias, seguiré estudiando, practicando e intentando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jusneg Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Mas o menos coincido con los demás pero me gustaría añadir que igual quedaría mejor sin cortar los brazos ya que queda un poco forzada, y también probaría con un encuadre mas cerrado, aunque claro, para gustos colores jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Gracias por tu visita y comentario, todos son válidos y aportan algo positivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas