Juanmanuel13 Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Os dejo una toma de uno de los pocos bichos que hay ahora por aqui,o sera que hay muchos y yo no los veo.Era muy dificil no sacar algo de hierva ya que cuando salia un poco daba un salto y se metia otra vez entre la fusca.Tambien se que le podia haber subido las F pero sin tripode y sin querer subir mas la iso,es lo que hay.La araña medira un centimetro y medio. Espero sus opiniones para ver en que podia haber mejorado la toma.Es mi segundo macro. FOCAL:105mm ABERTURA:F/13 EXPOSICION:1/50s ISO:500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Te la jugó la luz tan dura, quizá tirando de flash se atenúe el efecto. Si no me equivoco, es una araña salterina (me corrija alguien) y cuesta tenerlas quietas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Paciencia, esa es la palabra. Aveces las ganas de sacar una foto sin tener en cuenta encuadre, luces, etc... nos pasa mala factura. Bueno referente a la foto, lo dicho por Cristo y la ramita del frente despista bastante. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Gracias compañeros por pasar y comentar.Como os decia,era muy dificil tenerla quieta y nunca estaba en algun lugar donde el encuadre o la hierva quedase bien.Vi en ese momento un hueco entre la fusca,visualice y dispare.Cual quier movimiento mio era un salto de ella y se escondia.La verdad es que dentro de la situacion y de lo que habia,lo unico que me molesta como bien decis es la ramita del medio.Bueno,pues a seguir buscando y haber si tenemos mas suerte la prosima vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas