Duncan Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Me he registrado en el Club Nikonistas introduciendo mis datos y el nºserie del cuerpo D5000. Ahora para la ampliación hay q rellenar un formulario, imprimirlo y enviarlo por correo ordinario (y online, pero valida el ordinario) junto con fotocopia de factura de compra y fotocopia de la garantía. Vale, pero en el formulario pone lo siguiente: "Si estas solicitando la ampliación de garantía de un Kit de Cámara Digital Nikon selecciona aquí el modelo de tu cámara digital Nikon del kit adquirido" donde viene un listado (ademas de q hay q poner nºserie) de solamente la camara digital D3000 y muchos Objetivos, y la D5000 y el objetivo AF S DX 18-55 VR no vienen. Pregunto, tengo q pasar de ello, poner todos los datos q tengo e imprimirme el formulario así y enviarlo tanto ordinario como online? También despues de registrarme, editando mi perfil he querido tb añadir el objetivo AF S DX 18-55 VR que me viene con la cámara y no aparece en el listado, igual q en el formulario. Le ha pasado a alguien? Y como se soluciona? Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Nadie me dice nada !! Alguien q se acaba de comprar la D5000 y q le ocurre lo mismo, me podría decir por favor si has mandado por correo fotocopia de factura, fotocopia de las garantias de la D5000 y objetivos 18-55 VR aunque el objetivo no viniese en el listado. Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo1965 Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Hola Duncan, dos cosas: La ampliación de garantía para cámaras finalizó el dia 15-01-2010 aunque los objetivos se mantienen hasta el 31-12-2010. Los objetivos de kit NO se pueden registrar. La garantía de esos objetivos es paralela a la del cuerpo con el que vienen. Sólo los objetivos comprados a parte (los que aparacen en el desplegable del formulario) son registrables. En tu caso, si has comprado el kit de la D5000 ahora, no podrás hacer la ampliación de la garantía, ya que esta ha finalizado. No obstante, llama a Finicon por si ellos te ofrecieran la posibilidad de hacerlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Hola Duncan, dos cosas: La ampliación de garantía para cámaras finalizó el dia 15-01-2010 aunque los objetivos se mantienen hasta el 31-12-2010. Los objetivos de kit NO se pueden registrar. La garantía de esos objetivos es paralela a la del cuerpo con el que vienen. Sólo los objetivos comprados a parte (los que aparacen en el desplegable del formulario) son registrables. En tu caso, si has comprado el kit de la D5000 ahora, no podrás hacer la ampliación de la garantía, ya que esta ha finalizado. No obstante, llama a Finicon por si ellos te ofrecieran la posibilidad de hacerlo. Un saludo. Muchas gracias photo1965. Efectivamente, la garantía terminó en Enero pero he leido en el foro q alguno lo ha conseguido y el de ECI dijo q un amigo en Febrero lo consiguió también. Pero claro, por probar q no quede y mando las fotocopias, a ver si cuela no? Vale entonces el objetivo entra con el cuerpo, pero la cosa es q vienen dos garantias con su nº serie cada una, una del cuerpo y otra del objetivo. Pero bueno si es así, ya está. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phoenix1983 Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 yo e logrado la ampliacion hace escasos 2 dias. para mi D5000, (supongo que sera para las camaras que comercialicen a partir de X fecha, y no para las que tienen en la caja esa propaganda), vamos que si me compro un objeto en la que en la caja figura 5 años de garantia mediante web, y me la compro ahora, les monto una del copon si me dicen no eske terminaba el año pasado... vamos hace 2 dias que recivi un email, confirmando la ampliacion de 07/2011al 07/2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 yo e logrado la ampliacion hace escasos 2 dias. para mi D5000, (supongo que sera para las camaras que comercialicen a partir de X fecha, y no para las que tienen en la caja esa propaganda), vamos que si me compro un objeto en la que en la caja figura 5 años de garantia mediante web, y me la compro ahora, les monto una del copon si me dicen no eske terminaba el año pasado... vamos hace 2 dias que recivi un email, confirmando la ampliacion de 07/2011al 07/2015 yo la compre hace un mes y la registre y hace una semana y pico me llego el mail de confirmacion de ampliacion de garantia. Respecto a los objetivos del kit no se pueden registrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
demonio99 Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Yo compre ayer la camara y la vendedora del ECI me dijo que registrandome en la pagina y tal tenia la opcion de ampliar la garantia a 5 años, no dijo nada de que se caducara en niguna fecha ni nada. Esta semana probare a registrarme y os cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Yo la compre hace un mes (kit FNAC con el 18-55 VR y el 55-200 VR), envie la garantia a la semana siguiente y me llego el mail con la ampliacion el dia 12 de julio. Ahora, la garantia dice que es para camaras adquiridas entre junio 2009 y enero 2010, por lo que pudiera ser que en caso de averia esta ampliacion no fuera valida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 En mi mail que me llgo el dia 12 (en el que tengo garantia hasta e 25 de junio de 2015) trae esto: 10- El presente contrato de Servicio Post-Garantía Comercial otorgado por Finicon, S.A. es válido solamente dentro del territorio español y será solamente válido para la promoción "Cámara digital D5000" adquirida en el periodo comprendido entre el 15/06/2009 hasta el 31/01/2010. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 A la espera pues. Gracias 2fastbrian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrramon Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Yo la compre hace un mes (kit FNAC con el 18-55 VR y el 55-200 VR), envie la garantia a la semana siguiente y me llego el mail con la ampliacion el dia 12 de julio. Ahora, la garantia dice que es para camaras adquiridas entre junio 2009 y enero 2010, por lo que pudiera ser que en caso de averia esta ampliacion no fuera valida. Hola SP_Kenny, Yo acabo de comprar el pack de la Fnac, y lo iba a enviar. Me dijeron que la garantía era el recibo del pago... ¿tú llevaste los papeles de la garantia par que telos rellenasen en la Fnac antes de enviarlos? ¿o les enviaste fotocopia del recibo? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Eso mismo me dijeron en la fnac, pero como poner un sello no les costaba nada, me lo sellaron (tuve que insistir, la chica era simpatiquilla). Me sellaron tanto el ticket de compra como los papeles de la granatia que habia rellenado yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Pues una preocupacion menos. Gracias de nuevo 2fastbrian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.