AVB_Foto Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Hola a todos, Después de dos años y medio de funcionamiento perfecto, de repente mi PC hace lo que os pongo en el título: se reinicia (me refiero a como un reset completo, como si lo aparagas del todo) a los 2-5 minutos de hacer iniciado la sesión. Esto me pasa desde el martes de esta semana y evidentemente no permite hacer prácticamente nada. Además coincide con que McAfee (original y en vigor) me dice que hay una serie de problemas que hacen que no esté protegido y me dice que lo vuelva a instalar... pero claro! NO DA TIEMPO A NADA!! Por lo demás parece que el PC funciona con normalidad. Le he hecho un CHKDSK y está todo perfecto. Os puedo decir también que el PC no se reinicia si lo dejo en la pantalla de seleccionar el usuario, es decir, que si no entro en la sesión, no pasa nada, se queda en espera pero en marcha, sin problema alguno. Deciros también que hace ya tiempo que cada vez que inicio el PC me sale un aviso que dice que McAfee ha bloqueado un desbordamiento de buffer y bla bla bla. No le he hecho nunca caso porque he pensado que si McAfee me lo bloquea estoy "bien" o protegido. En ningún análisis que he hecho ha salido virus ni troyano ni nada, por tanto estoy "limpio". Lo que pasa es que me temo que ahora que McAfee no está "bien" puediera no estar bloqueando este desbordamiento y por tanto la solución sería volver a instalar el McAfee, pero no da tiempo. Necesito ayuda y no sé qué probar o hacer. Os agradecería mucho que, como siempre en el tema de fotografía, ahora me pudierais ayudar con esto. Si este post no es apropiado, pido disculpas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
musasi Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 cambiale la fuente de alimentacion o las memorias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 ¿Opinas pues que es de hardware? La fuente es potente y la memoria la he sacado y vuelto a poner por si acaso, pero no cambia nada. ¿Puede haberse estropeado la fuente sin más? Cuando monté este PC le puse una buena, me costó una pasta y lo mismo con la memoria (tengo 4GB) Gracias por pasarte y echarme un cable! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuso Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Me huele a virus, de todas formas intenta entrar en modo seguro a ver si se reinicia tambien y si no te recomiendo usar un disco de recuperacion como Hirens Boot es muy bueno y te trae un monton de herramientas para intentar recuperar un pc con fallos. Si te deja en modo seguro pasale el Kapersky on line es un antivirus muy bueno y efectivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Pues de entrada gracias por vuestros consejos. Ahora voy a probar los que pueda. Por cierto que he visto que en el título he puesto mal el tiempo. Son entre 2 y 5 minutos, dependiendo de cuando consideres que el PC arranca y cuando el PC ha finalizado todas esas cosas que hacen los PCs cuando se inician. Es decir, NO SON 25 minutos, es muy poco tiempo. Si fuera la fuente, ¿no petaría igualmente sin necesidad de iniciar la sesión? Markuso: ¿Cómo inicio en modo seguro? No sé que me dará tiempo a hacer con unos 5 minutos como máximo. Antoska, paso algún dato más. He mirado en la BIOS las temperaturas y todas son bajas (en mi PC anterior sufría reinicios por temperatura y te aseuro que sé lo que es) Se trata de un QUAD6600 de 2,4GHz con 4gB de RAM en dos unidades. Esta tarde ha sido la primera vez que le he aboerto la tapa a este PC, está "virgen" desde que me lo montaron y con componentes de calidad (solo deciros que me costó 900€ solamente la torre en 2008). La gráfica es una Radeon X1950 de 256Mb (estoy seguro de lo de 1950... el resto no recuerdo bien) en la que tengo conectados dos monitores. Si necesitáis alguna pista más me la pedís... necesito ayuda! MUCHAS GRACIAS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Hola AVB_Foto, Antes de cambiar nada es mejor hacer pruebas para evitar gastos innecesarios. Ese fallo que te da es bastante típico de un fallo en la memoria RAM, aunque también puede ser debido a multitud de factores como incompatibilidades de software (actualizaciones, drivers,...). Lo primero que debes hacer es ir descartando cosas. Voy a citar algunas de forma general por si acaso: 1.- Comprueba que las temperaturas de tu ordenador son las correctas. Muchas veces y dependiendo del tiempo que tenga el equipo, así como de donde lo tenemos puesto, los ventiladores cogen polvo que se va acumulando. Esto entorpece la disipación del calor y la correcta ventilación de la caja, por lo que las temperaturas tienden a subir hasta un punto en el que "salta" un sistema de seguridad que, normalmente, te apaga el ordenador. En tu caso, creo que este paso lo descartarmos, puesto que este apagón repentino del ordenador suele ir acompañado de unos pitidos muy molestos, que por lo que indicas no sufres. 2.- Testear la memoria. Tienes que descargarte el Memtest86. Lo grabas en un CD y luego arrancas el ordenador desde ese CD. Automáticamente se carga el programa de testeo de las memorias. Suele tardar entre 15 - 30 minutos, dependiendo de la cantidad y velocidad de la memoria. Si te sale algún error ya has encontrado el fallo. Sino, hay que seguir buscando. 3.- A veces nuestros equipos, y sobretodo los que usan sistemas Windows, necesitan de una limpieza periódica. La gran parte de ocasiones, bien sea por pereza ó por dejadez, llega un punto en que se hace necesario reinstalar todo el sistema operativo de cero para solucionar problemas que aparecen, bien sea cuelgues extraños, residuos de programas,... Esto es como matar moscas a cañonazos, pero muchas veces la falta de tiempo para buscar el problema, hace que sea una solución demoledora, pero eficaz. Recuerda salvar todos los documentos que quieras conservar antes de ponerte a reinstalar todo el sistema... (no es la primera vez que a mas de uno se le pasa... jeje). 4.- La fuente de alimentación suele dar problemas cuando tiene que entregar mucha potencia, esto es cuando el ordenador esta trabajando a plena carga, bien sea jugando (es el caso donde mas consumo suele tener el ordenador, puesto que procesador y gráfica están a pleno rendimiento) ó con tareas pesadas de edición de video, fotografía,.... Si tu ordenador se reinicia haciendo un uso normal (ofimática, internet, correo,...) por el momento dejamos la fuente para último lugar. Centrándonos mas en tu caso concreto, comentas que tienes problemas con el Mcafee. Sino has probado a arrancar el sistema en el "Modo a prueba de fallos" (ó "Modo Seguro" según versión de Windows) prueba a hacerlo. Para ello, justo después de que el ordenador haga el test de memoria, en la primera pantalla de arranque, debes de pulsar la tecla F8. Te saldrán varias opciones, de las cuales tienes que seleccionar la que te he comentado. Este modo de arranque lo que hace es iniciar el sistema con lo "justo" para que funcione. Por ello, una vez inicies la sesión con tu usuario (debes tener perfil de administrador), puedes probar a desinstalar el Mcafee, reiniciar y posteriormente volverlo a instalar (cuando hagas esto intentar desconectar el cable de red para no tener tu ordenador conectado a internet sin protección). Por el momento prueba esto que te he dicho y nos vas contando para ir avanzando poco a poco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
willicam Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Lo del desbordamiento de buffer que evita el Virusscan, es un fallo de seguridad de Windows que aprovecha un virus. Casi al 100% que tienes un bicho en el equipo. Prueba a arrancar en modo seguro (F8) y pasar el panda online. Panda Una vez limpio, carga todas las actualizaciones de seguridad del Windows update, y te recomiendo que cargues el Panda USB Vaccine. Estas infecciones suelen venir por un pendrive. USB Vaccine Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Bueno, primero dejadme daros las gracias por tantas opciones con sentido, no sea que después se me olvide Voy por partes: Antoska: acabo de probar lo de las memorias y nada, todo igual, bueno, PEOR, ahora me "aguanta" encendido apenas un minuto. Chakal: a ver si soy capaz de responder a algo de lo que me has dicho: 1. Tema temperaturas: quizas nos hemos cruzado los posts y no lo has leído. En mi anterior PC sufría de eso y sé lo que es. En este caso la torre que tengo es digamos "amplia" y equipa tres ventiladores considerables para crear una corriente interna que evacúe el aire caliente. Además la fuente tiene su propio ventilador que evacúa hacia arriba para no calentar más la CPU que siempre queda justo debajo de la fuente. Yo en principio descartaría este aspecto. 2. Este fin de semana probaré lo de las memorias que me sugieres. A ver qué resulta. 3. Estoy de acuerdo en lo de formatear "como método de limpieza segura", pero quiero recuperar mis e-mails antes. Todo lo demás ya lo tengo en otros discos duros así que en C solo tengo software que siempre es reemplazable. De todas maneras yo no soy de ir instalando y desisntalando programas que es lo que causa la "basura". Te puedo decir que soy el encargado de mantenimiento del PC de mi madre y lleva 6 años sin reinstalar windows y no tiene ni un problema, eso sí, solamente usa internet y office, con lo que no se lo he tocado desde el primer día y se mantienemuy bien. 4. La fuente. Pues como en mi PC anterior la cambié 3 veces en 3 años, cuando configuré este me aseguré de que fuera potente y buena. Ahora no recuerdo cuál es, pero hace dos años era de gama alta. Creo que podríamos descartarlo porque el PC aguanta lo que quieras en marcha si no entro en la sesión, pero como dices, lo mantendremos como última opción. Intentaré lo del modo seguro... que se me lo salta, solo lo he visto una vez! Primero pasaré el Karspersky on line y luego me pelearé con McAfee Willicam: el último análisis del sistema lo hie el 12 (pasado viernes) y no tenía nada, pese a que lo del buffer hace tiempo que me sale, como un año. Y en ninguno de los más de 12 análisis completos que he hecho en el último año me ha encontrado nada. Por cierto que tengo el McAfee Total Protection. De Panda no quiero saber nada, son un desastre, ya tuve un problema con sus productos y fueron incapaces de solucionarmelo (en concreto me ofrecieron una versión nueva del pack que tenía al renovar la suscripción y al instalalo me petó todo y si desinstalaba Panda todo funcionaba bien... como decía fueron incapaces de arreglarlo en más de un mes). De todas maneras gracias por el consejo. Es cierto que algunos pen drive van cargaditos! Ahora voy a dormir que mañana hay que trabajar temprano, pero seguiré probando cosas antes de tomar acciones drásticas. Iré tirando del portátil del trabajo para que me echéis un cable. Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
willicam Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 A pesar de todo yo probaría el panda online, y alguno más. De virus he visto ya muchas cosas y antivirus perfecto no hay. Mas de un problema con antivirus de marcas he solucionado con el panda online. Algunas de los considerados como "pata negra" son un coladero de mucho cuidado. Si después de eso no hay virus, por lo menos hemos descartado un problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Hola, A mí me pasó algo parecido hace unos meses, y me volví loco. Hasta que arranqué el PC en "A prueba de fallos - Modo seguro". Desinstalé el antivirus (en mi caso el Panda), reinicié, volví a instalarlo y no me pasó más. Hace cosa de unas semanas me volvió a pasar un par de veces, con lo que volví a hacer lo que comentaba antes y todo perfecto. Mi torpe teoría es que llega un punto en que los antivirus se bloquean, quizá por la actualización diaria (no sólo de los virus que detectan sino también de parches del programa que van sacando), consumiendo una de recursos que bloquean el sistema. Lo detecté porque al entrar en el administrador de tareas, veía que los procesos del Panda ocupaban una cantidad de memoria que no me parecía normal, y el gráfico de la CPU estaba siempre en la parte superior. Lo que comentas de que cuando está pidiendo el usuario no te pasa, a mí también me lo hacía. Era entrar, y a los 5, 10, 15 minutos se reiniciaba. Prueba a ver si puede ser esto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 La forma más rápida de saber si el problema es de hardware o de software es hacer el memtest86 y usar un LiveCD de Linux (por ejemplo Ubuntu). El memtest86 descartaría un problema de memoria que podría hacer un reseteo al intentar escribir en esa zona, aunque normalmente va acompañado de un pantallazo azul del Windows. El uso de otro SO descartaría fácilmente problemas de calentamiento o de placa base, dado que harías un uso normal del sisitema, pero sin los problemas asociados al SO que tienes en el disco duro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Hola, A mí me pasó algo parecido hace unos meses, y me volví loco. Hasta que arranqué el PC en "A prueba de fallos - Modo seguro". Desinstalé el antivirus (en mi caso el Panda), reinicié, volví a instalarlo y no me pasó más. Hace cosa de unas semanas me volvió a pasar un par de veces, con lo que volví a hacer lo que comentaba antes y todo perfecto. Mi torpe teoría es que llega un punto en que los antivirus se bloquean, quizá por la actualización diaria (no sólo de los virus que detectan sino también de parches del programa que van sacando), consumiendo una de recursos que bloquean el sistema. Lo detecté porque al entrar en el administrador de tareas, veía que los procesos del Panda ocupaban una cantidad de memoria que no me parecía normal, y el gráfico de la CPU estaba siempre en la parte superior. Lo que comentas de que cuando está pidiendo el usuario no te pasa, a mí también me lo hacía. Era entrar, y a los 5, 10, 15 minutos se reiniciaba. Prueba a ver si puede ser esto. Un saludo En cuanto al tema antivirus, mi recomendación es usar Avast. Es gratuito y trae actualizaciones automáticas. El Panda me pone los pelos de punta, aunque puede que lo hayan cambiado otra vez a mejor en los últimos años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuso Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Me temo que te estamos agobiando con tanto consejo , pero lo primero que yo haría es lo de iniciar en modo seguro , parar ello dale repetidamente a F8 antes antes de que arranque, e intenta pasar un antivirus on line .Si puedes hacer todo esto haz copias de seguridad de los datos y luego formatea , es lo mas drastico pero seguro en caso de virus o troyanos. Si es por hardware el tema es mas dificil de averiguar como te dije busca el hirens boot te trae multitud de herramientas para examinar el pc, Memtest incluido. Si no sabes te mando por privado un enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Hola de nuevo, No estoy desaparecido!! simplemente intento sacar tiempo para pelearme con el PC! Bueno, quiero deciros que voy a ir probando la infinidad de cosas que me proponéis. La verdad es que recursos no os faltan! Os mantengo informados! MUCHAS GRACIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Hola, Cosas que he heco por ahora: 1. Reparar windows con el disco de instalación. Todo ha ido bien y sin problemas. Al reiniciar aparentemente todo estaba normal, pero al poco tiempo se ha apagado otra vez... pero ahora con una novedad. Como me decía alguien por el hilo (ya no sé quién) debería salir una pantalla azul... y ahora así ha sido. Salía algo así como "Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños en el equipo.... bla bla bla.... STOP: 0x0000008E (0xC0000005, 0x88EDG112, 0xA9C5FB58, 0x00000000) . Volcado de memoria física al disco [y un contador]" Por un lado crec que este error es un error de memoria. ¿Me lo podéis confirmar? Como creo que sí que lo es, con el portátil de mi mujer he grabado el memtest86 en un CD y lo he puesto en mi PC. 2. Ejecutar memtest86: al hacerlo había 3 opciones: ejecutar memtest v3.5, ejecutar memtest en varios equipos y ejecutar memtest v3.4. Al ejecutar la versión 3.5 el PC se me reiniciaba al poco de ejecutarlo. Lo he probado varias veces (3) y todas igual. Entonces he probado con la v3.4 y ahora se está analizando. Ya os diré el resultado. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuso Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Yo que tu si no tienes nada importante formatearía , es la solucion mas drastica pero la mas efectiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Hola, Cosas que he heco por ahora: 1. Reparar windows con el disco de instalación. Todo ha ido bien y sin problemas. Al reiniciar aparentemente todo estaba normal, pero al poco tiempo se ha apagado otra vez... pero ahora con una novedad. Como me decía alguien por el hilo (ya no sé quién) debería salir una pantalla azul... y ahora así ha sido. Salía algo así como "Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños en el equipo.... bla bla bla.... STOP: 0x0000008E (0xC0000005, 0x88EDG112, 0xA9C5FB58, 0x00000000) . Volcado de memoria física al disco [y un contador]" Por un lado crec que este error es un error de memoria. ¿Me lo podéis confirmar? Como creo que sí que lo es, con el portátil de mi mujer he grabado el memtest86 en un CD y lo he puesto en mi PC. 2. Ejecutar memtest86: al hacerlo había 3 opciones: ejecutar memtest v3.5, ejecutar memtest en varios equipos y ejecutar memtest v3.4. Al ejecutar la versión 3.5 el PC se me reiniciaba al poco de ejecutarlo. Lo he probado varias veces (3) y todas igual. Entonces he probado con la v3.4 y ahora se está analizando. Ya os diré el resultado. Saludos, Qué raro que el memtest3.5 haga que se reinicie el ordenador y el 3.4 no. Mira a ver cuál es la salida del mismo, e inténtalo de nuevo con el 3.5. Lo malo de estos reseteos un poco aleatorios si no es un problema grave de memoria, es que suele ser algún problema de la placa base o del procesador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
willicam Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Si tienes varios modulos de memoria, deja solo uno y haz el memtest. Si está mal vas a empezar a ver fallo de inmediato. Si no da errores, repite con los otros módulos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Hola a todos, Primero dejadme que os agradezca otra vez vuestros consejos y segundo ¡¡que os estoy escribiendo desde mi PC!!!!! Pues si. Os cuento un poco lo que he hecho y lo que ha ido pasando (por supuesto antes de llegar a la solución drástica de formatear... pero la más segura!) He ejecutado el memtest86 con la versión 3.4. Al final (después de casi dos horas... ¡de esto no me habíais avisado! :) ) me ha salido "PASS COMPLETE, NO ERRORS, PRESS ESC"; así que entiendo que la RAM está perfectamente. Una vez parece que no es la RAM he ido a ver el MODO SEGURO. Primero deciros que tengo la BIOS de JCMICRON y que el modo seguro no estaba pulsando F8 sino F2. Total que en modo seguro he desintalado McAfee y lo he vuelto a instalar. Mientras esperaba a las descargas de software correspondientes he aprovechado para hacer la copia de seguridad de mis e-mails (lo único que me interesaba guardar de la unidad C ya que el resto lo tengo en otras unidades). Una vez acabada la instalación, siempre desde el modo seguro ya que en el modo normal se reiniciaba, he arrancado windows normalmente y sin tan solo salirme los iconos me ha salido una pantalla azul con direcciones de memoria... como la que os conté antes. Sin embargo he vuelto a reiniciar y ahora todo va perfectamente. Ahora estoy pasando PANDA ON-LINE Mi opinión es algo que alguno de vosotros ha apuntado. Que McAfee con sus múltiples actualizaciones al final se había vuelto majara y ahora al reinstalarlo ya no me da problema. Pensad que incluso el logo de McAfee que me sale en la barra de windows es ahora diferente. Antes era una M grande y ahora es un escudo rojo con la M pequeña dentro. He descargado el mismo software que tenía ya pagado desde su web, así que imagino que las versiones actuales serán así. La cuestión es que ya llevo como 10 minutos con el PC en marcha!! Ahora mismo como os he dicho tengo Panda Online trabajando y solamente ha detectado "Vulnerabilidades"... que imagino que podré arreglar. Os seguiré informando, pero tengo claro que a la primera que me pase algo formatearé el PC para ir sobre seguro. GRACIAS!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Bueno, ya no estoy tan contento :) :) :) Al poco rato de escribiros, he tocado algo, tipo abrir Outlook o algo así y me ha vuelto a salir una pantalla azul y lo he reiniciado. Ahora mismo estoy a punto de formatear el PC y lo único que me frena es que me sale esa pantalla azul con números de memoria... y eso me da que pensar. ¿Y si formateo y reinstalo y vuelvo a estar igual? Alguna idea????? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Si ya tienes todo guardado, yo formatearía y saldría de dudas. Como ya se ha dicho, método drástico pero efectivo. Así descartarás cualquier problema de software. Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuso Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 A mi me suena a virus, le pasó igual al pc de un amigo que no sabe mucho de informatica y yo se lo iba arreglando hasta que un día al minuto de arrancarlo salia pantallazo azul con el codigo de error , y no hubo mas narices que formatear y todo resuelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
willicam Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Yo me he encontrado con un problema similar en dos máquinas, una era un troyano y la otra era un módulo de memoria averiado. Si ya has descartado las dos opciones, te queda la drástica, que es reinstalar Windows. Este sistema operativo, con el tiempo se va autodegradando y de vez en cuando viene bien hacerlo. Hay una alternativa final, que es utilizar un software llamada hijackthis, pero de este hay que interpretar bien la información que da, para verificar que no inicia ningún programa raro al comienzo de windows. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Hola, A lo largo de esta tarde he intentado actualizar al máximo windows, hasta más allá del service pack 3, IE8... todo. Durante todo el proceso he tenido varias pantallas azules, sin embargo el PC vuelve a arrancar y aparentemente si uno no toca nada, digamos que "sobrevive". Lo que he observado es que pese a todo no he podido abrir IE. Cuando tenía la versión 6 sí, pero en el momento en que han venido las actualizaciones ya no lo he podido volver a abrir, así que algo raro pasa. Ahora creo que ya solamente me queda el formateo, no? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Eso tiene pinta ó de ser un virus, ó de tener el registro corrupto, ó no sé... yo no lo dudaba y formateaba de cabeza. Te vas a evitar dolores de cabeza intentando poner "parches" (con esto me refiero a soluciones intermedias). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.