peviba Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Hola no se si esta bien ubicada aqui, no sabía donde ponerla, a ver que opinan. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Hola Pedro, preciosos los crios. A la foto le falta algo de flash. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 La foto me gusta en el sentido de que es expresiva... las caras de los niños es muy expresiva y eso me encanta!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Me gusta el momento, muy bien pillado, pero como dice Juan, le falta flash saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Gracias a todos pero .....con una compacta ....mas flash imposible. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Quizá un poco subexpuesta de la parte superior. Has probado con PS una capa al 50% de gris y un degradado blanco-negro? La expresión me encanta, pero quizá encuentro a faltar alguna referencia en el encuadre que me de una mayor perspectiva de la pendiente del tobogán. La veo un poco comprimida. Un novato que desea ayudar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Gracias por tus observaciones PereMiralles trataré de corregirla. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas