juanmaria Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Eran las 8:30 horas de la mañana y quedé cautivado, que maravilla Nikon D700 2010/02/27 10:55:03 Objetivo: Sigma 12-24 DG EX HSM. Longitud Focal: 12mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/250 segundo(s) - F/11 Compensación de la exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Pues igual que tuve que criticar la del claustro, ésta en cambio es una maravilla de foto. Me encanta cómo has sabido captar el despertar de la plaza a esa hora, antes de que comience la jornada comercial. Poco después, cuando las furgonetas de reparto se vayan, la cara de la plaza será otra muy distinta. Precioso el suelo mojado reflejando plaza y cielo. Enhorabuena. Una gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcrepusculo Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 La verdad que en cuanto a colores está bastante lograda. Lo que no se, y no soy experto en esto, es si no queda descompensada. Supongo que alguien más podrá aportar... Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Desde luego que es muy bonita la plaza... como tu foto. Respecto al encuadre (que me parece bueno), quizás hubiese intentado colocar la parte de la izquierda de los edificios en el centro de la foto para buscar la simetría total. Me gusta la perspectiva, pero sobre todo el momento. La única pega que le veo es que en la fachada de la parte esta de la izquierda, los edificios están como inclinados hacia la izquierda. ¿no tiene algo de HDR? Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Llevas razón en todo, tengo que darle un pequeño toque. Si es verdad que lleva un poco de Hdr, sobre un solo archivo RAW, pero muy leve. Saludos y gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Gracias Bost, la verdad es que madrugé para poder sacar esta foto, pués fui andando desde el hotel fotografiando todo lo que me salía al paso, y bueno la verdad es que el espectaculo valió la pena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Gracias por opinar, pero dame más detalles a lo de "descompensada", necesito saber para poder enmendar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 !!Valla!!, veo que has disfrutado en Salamanca, ya me habías dicho al comentar una panorámica que subí de esa plaza que irías por esa tierra, espero que hallas disfrutado. Me gusta mucho la toma y sobre todo el momento, cuando vuelva intentaré ir temprano. Creo que también el hdr que le has dado, le queda muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Me parece buena la composición y el procesado, lo único es que la zona de la izquierda se queda un pelin oscura, por lo demas genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas