Jump to content

Plaza mayor de Salamanca

juanmaria
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eran las 8:30 horas de la mañana y quedé cautivado, que maravilla

Nikon D700

2010/02/27 10:55:03

Objetivo: Sigma 12-24 DG EX HSM.

Longitud Focal: 12mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Multipatrón

1/250 segundo(s) - F/11

Compensación de la exposición: 0 EV

post-19732-1269012443.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual que tuve que criticar la del claustro, ésta en cambio es una maravilla de foto.

Me encanta cómo has sabido captar el despertar de la plaza a esa hora, antes de que comience la jornada comercial. Poco después, cuando las furgonetas de reparto se vayan, la cara de la plaza será otra muy distinta. Precioso el suelo mojado reflejando plaza y cielo.

Enhorabuena. Una gran foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Desde luego que es muy bonita la plaza... como tu foto.

Respecto al encuadre (que me parece bueno), quizás hubiese intentado colocar la parte de la izquierda de los edificios en el centro de la foto para buscar la simetría total. Me gusta la perspectiva, pero sobre todo el momento.

La única pega que le veo es que en la fachada de la parte esta de la izquierda, los edificios están como inclinados hacia la izquierda. ¿no tiene algo de HDR?

Bonita foto. Salu2,

Enlace al comentario

Gracias Bost, la verdad es que madrugé para poder sacar esta foto, pués fui andando desde el hotel fotografiando todo lo que me salía al paso, y bueno la verdad es que el espectaculo valió la pena.

saludos.

Enlace al comentario

!!Valla!!, veo que has disfrutado en Salamanca, ya me habías dicho al comentar una panorámica que subí de esa plaza que irías por esa tierra, espero que hallas disfrutado.

Me gusta mucho la toma y sobre todo el momento, cuando vuelva intentaré ir temprano. Creo que también el hdr que le has dado, le queda muy bien.

Enlace al comentario