Erick Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Hola mi nombre es Erick, hace poco me he comprado un nikon d80 y me parece fantastica, lo cierto es que me falta mas conocimiento sobre esta maquina, le agradeceria si alguien me puede enseñar aquellos truquitos que uno necesita para sacarle el maximo rendimiento, gracias a todos, un saludo Erick.( estoy por comprarme el filtro uva para el lente , siempre es necesario para cubrir el lente? ¿ siempre en la noche se necesita tripode para poder fotografiar de manera manual ? me salen movidas cuando las tomo de noche... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Bienvenido, Erick. La respuesta a tus dos preguntas es sí. Necesitas un filtro UV siempre puestro en cada uno de tus objetivos para protegerlos de polvo, suciedad y arañazos. También protegen contra los rayos UV, como su nombre indica, pero es secundario. Y sí, necesitas un trípode para hacer fotos nocturnas con velocidades de obturación bajas o te saldrán movidas las fotos. Si no lo has hecho ya, te recomiendo que leas detenidamente el manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 bienvenido Erick que disfrutes delforo.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Hola mi nombre es Erick, hace poco me he comprado un nikon d80 y me parece fantastica, lo cierto es que me falta mas conocimiento sobre esta maquina, le agradeceria si alguien me puede enseñar aquellos truquitos que uno necesita para sacarle el maximo rendimiento, gracias a todos, un saludo Erick.( estoy por comprarme el filtro uva para el lente , siempre es necesario para cubrir el lente?¿ siempre en la noche se necesita tripode para poder fotografiar de manera manual ? me salen movidas cuando las tomo de noche... Bienvenido al foro y espero que disfrutes del mismo y del trípode que vas a usar ya siempre para evitar fotos movidas de noche, y del filtro que vas a poner ya mismo a tu objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro... y a leer mucho, para aprender!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Bienvenido Erik, tienes un foro dedicado a la d80, alli puedes preguntar lo que quieras que te ayudaran a resolver tus dudas, sobre el filtro uv es lo primero que tienes que poner al objetivo, porque si se raya el objetivo, olvidate de el, y sin embargo si rayas el filtro lo cambias y ya esta. Deberias mirarte algun curso sobre fotografia hay algunos gratuitos por internet e incluso nikon tenia uno en la pagina de nikonistasclub, las fotografias nocturnas sin tripode salen movidas por la falta de luz, si disparas en automatico la camara te da una velocidad muy baja para compensar la falta de luz y por eso te salen movidas, puedes disparar en manual pero a mas velocidad mas luz le hace falta y mas oscura te saldra la toma, leete algo basico sobre fotografia para aprender sobre velocidades de obturacion, diafragmas, etc.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erick Publicado 13 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Gracias a todos por sus respuestas, recepciono todo porque asi aprendo de todos, si apenas me compre la camara comenze a estudiar un curso de fotografia digital reflex y muy bien ...lo cierto es que el profesor enfatizo que lo mas importante para hacer una buenas fotos era la combinacion del diafragma y la velocidad de obturacion , que alli estaba el secreto... lo cierto es que mi camara d80 tiene infinitas funciones que en clase no hemos aprendido, lo cierto es que yo todas las fotos que hago es en la funcion manual y muy bien ...hago las respectivas combinaciones y hago la foto que quiero, pero apenas llega la noche tengo que poner en auto y me resulta un poco decepcionante , siempre tengo que llevar mi tripode en la calle? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erick Publicado 13 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Bienvenido Erik, tienes un foro dedicado a la d80, alli puedes preguntar lo que quieras que te ayudaran a resolver tus dudas, sobre el filtro uv es lo primero que tienes que poner al objetivo, porque si se raya el objetivo, olvidate de el, y sin embargo si rayas el filtro lo cambias y ya esta. Deberias mirarte algun curso sobre fotografia hay algunos gratuitos por internet e incluso nikon tenia uno en la pagina de nikonistasclub, las fotografias nocturnas sin tripode salen movidas por la falta de luz, si disparas en automatico la camara te da una velocidad muy baja para compensar la falta de luz y por eso te salen movidas, puedes disparar en manual pero a mas velocidad mas luz le hace falta y mas oscura te saldra la toma, leete algo basico sobre fotografia para aprender sobre velocidades de obturacion, diafragmas, etc.. Saludos [/quot Gracias por tu respuesta...si efectivamente he tomado un curzo , pero lo cierto es que siempre tengo que poner en auto cuando fotografio en la noche...me sabe un poco decepcionante llevar el tripode?, no quiero subirle el iso porque pierde calidad , tedria algo que ver el balance de blancos te podria ayudar...pero...me salen movidasssssssss . gracias un saludo ERICK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro Erik!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Hola Erick! Bienvenido al foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro Un saludo cordial Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas