mutneyemet Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 (editado) despues de estar un mes sin internet subo unas fotos ,haber que os parecen; bernardo sousa ganador rallye torrié. 1/200 f 13 120 mm iso 200 1/250 f 13 200mm iso200 1/200 f 10 200mm iso 200 1/200 f 11 170mm iso 200 y la última ; 1/125 f 13 185mm iso 200 http://www.flickr.com/photos/mutneyemet/ Editado 20 de Marzo de 2010 por mutneyemet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Una serie estupenda. Muy nítidas y con buenos encuadres. Enhorabuena compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisckin Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 muy bonitas, felicidades. ¿por cierto que rallye es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Muy buena serie, bien de nitidez y encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Como aficionado a la fotografía del motor, he de decir que me han encantado. Sobre todo me ha gustado que trasmiten velocidad porque las ruedas no aparecen congeladas y es imposible negar que los coches están corriendo y no aparecen aparcados en la carretera como los míos, jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mutneyemet Publicado 20 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 gracias a todos,me alegro que os guste,son todos del nacional portugues(rallye torrié) excepto la tercera que es regional gallego. lo de las ruedas en movimiento es lo que busco,es para dar sensacion de movimiento,pero es mas dificil que salgan bien enfocado.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben23 Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 yo tambien estuve en ese rally,pero trabajando de otra manera,fui a acerle la asistencia al mitsubishi de la segunda foto, mui buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mutneyemet Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 yo tambien estuve en ese rally,pero trabajando de otra manera,fui a acerle la asistencia al mitsubishi de la segunda foto,mui buenas fotos gracias,tuvo una salida de pista,no?espero que no fuera nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben23 Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 gracias,tuvo una salida de pista,no?espero que no fuera nada mas bien pincharon,siguiern con una rueda pinchada y pusieron el coche bonito!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Preciosas las del ford y el efecto de las llantas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Me gustan especialmente la primera y la cuarta, ¿que material utilizastes? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Geniales. Muy buenas fotos. Muy nítidas, buen color y me encantan los encuadres. No debe de ser fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mutneyemet Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Raigo Escrito el Ayer, 11:14 Preciosas las del ford y el efecto de las llantas. gracias por pasar,a mi tambien es la que mas me gusta. gothick Escrito el Ayer, 14:11 Me gustan especialmente la primera y la cuarta, ¿que material utilizastes? Saludos he utilizado nikon d300s y el sigma 70-200 en todas,un saludo. dagasua Escrito el Hoy, 12:12 Geniales. Muy buenas fotos. Muy nítidas, buen color y me encantan los encuadres. No debe de ser fácil. gracias,poco a poco gracias al foro se va aprendiendo,gracias a todos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas