Jump to content

Amor en Burano

raksalassaya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Después del desastre de mis fotos de Venecia, con un montonazo de fotos con cielos quemados (ahora gracias a vosotros ya se la teoria...), os subo esta que aunque no sea muy buena es curiosa. Está tomada en Burano, la isla de las casitas de colores.

Espero que os guste!

post-23573-1269033637.jpg

Subo los exif (me acabo de enterar que en propiedades avanzadas de la imagen con windows salen los datos :saludar: )

modo manual

Long focal 55mm

Apertura f/14

velocidad 1/6 seg

ISO 100

Medición central ponderado

compnsación exposición +0.7

me venddrá genial que me digais algo respecto a esto.

Gracias!

Editado por raksalassaya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Muchas gracias por los comentarios. Los datos los subo el lunes, que el finde tengo solo el notebook.

Efectivamente, le he quitado todos los megapíxeles del mundo, porque la original pesaba cuatro megas y eso no hay quien lo suba, y el netbook no tiene programa de edición que sirva, así que está súper comprimida como para subirla a una página web.

De todos modos, el punto de enfoque está en el pico que forma el herraje con su sombra, en lo que sería la parte baja del corazón. En cualquier caso fue una foto en plan ver y disparar, sólo hice una toma y cuando la vi en el ordenador fue cuando me di cuenta de que hubiera merecido la pena currarla un poco más... Quiero decir que seguro que el diafragma no está como debería (con los exif lo veremos) y en cualquier caso debería haber enfocado al centro, más que al pico...

D_200, con lo del objeto centrado, te refieres a haber hecho la foto sólo del motivo principal? Pensé lo mismo, y probé con recortes, pero si ya hay que echarle imaginación para ver que es una persiana y que su agarre forma un corazón (mucha gente no se da cuenta!) si se deja sólo el motivo central pierde esa "chispa". No sé, pero tampoco queda mal centrado... En fin ;-)

Muchas gracias de nuevo :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web