Jump to content

Bautizo

Zelleune

Publicaciones recomendadas

Buenas; Dentro de 2 meses es el bautizo de mi sobrino y quisiera sacar unas fotos minimamente decentes, tanto del interior de la iglesia como del restaurante donde se realizara el convite.

Quisiera saber que objetivo, filtro, flash me recomendaais para tal dia.

Mi camara es una D3000, Obj. 18-55 y 55-200.

P.D En cuanto al flash no quisiera gastarme demasiado Calidad/Precio pues para un dia no me merece la pena desenvolsar una gran cantidad de dinero. Ya que la mayoria de fotos que realizo son urbanas, el tipo de fotografia que mas me gusta.

Muchas gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas; Dentro de 2 meses es el bautizo de mi sobrino y quisiera sacar unas fotos minimamente decentes, tanto del interior de la iglesia como del restaurante donde se realizara el convite.

Quisiera saber que objetivo, filtro, flash me recomendaais para tal dia.

Mi camara es una D3000, Obj. 18-55 y 55-200.

P.D En cuanto al flash no quisiera gastarme demasiado Calidad/Precio pues para un dia no me merece la pena desenvolsar una gran cantidad de dinero. Ya que la mayoria de fotos que realizo son urbanas, el tipo de fotografia que mas me gusta.

Muchas gracias, saludos.

Si te aficionas a la fotografía,creo que el flash lo vas a necesitar tarde o temprano para meterte en el mundo de los retratos y tal. En mi opinión el nikon speedlight SB-600 estaría bien,esta por unos 200€ en ebay y filtro....a no ser que quieras un polarizador para evitar reflejos,pero vamos,no es necesario. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...