Jump to content

El Ojo del Tiempo


fgr1966

Publicaciones recomendadas

Bueno pues creo que el titulo describe perfectamente la imagen, poco más que decir de la toma.

 

Saludos.

4448099640_a89c762d55_o.jpg

 

 

Cámara: Nikon D40X

Exposición: 0,01 sec (1/100)

Aperture: f/22.0

Lente: 105 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con el temple Quique, muy buena la idea Don. A ver si pronto nos juntamos los tres por ahi. Ya estoy aqui en Huelva. Saludos amigo.

 

 

Pues quiero ver pronto a Quique, se están cociendo cosas y tenemos que hablar largo y tendido.

 

Muchas gracias y salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entre que hablas y no hablas te tengo que decir que este es un gran trabajo, la D40X da para mucho jajajaja.

Saludos maestro.

 

Si que da para muchas cosas la joia D40x, pero se queda corta y mucho en otras como las nocturnas, eso me hace pensar en una D300... algún día será jijiji.

 

Saludos y muchas gracias compañerooooo ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...