Jump to content

GRACIAS A GOR!

gorkatvaderetro

Publicaciones recomendadas

si es que no hay nada como preguntar a los maestros,tenia muchos problemas con el photomatix para hacer los hdr,al final gracias a gor he podido resolverlos,con el dynamic no hay comparacion,muchos mas sencillo,fotos con un solo raw,varios automaticos,etc... ya se que esta foto esta muy bestia pero era solo para saber como iba...gracias gor! 2330153934_5f72b20bc4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que no hay nada como preguntar a los maestros,tenia muchos problemas con el photomatix para hacer los hdr,al final gracias a gor he podido resolverlos,con el dynamic no hay comparacion,muchos mas sencillo,fotos con un solo raw,varios automaticos,etc... ya se que esta foto esta muy bestia pero era solo para saber como iba...gracias gor! 2330153934_5f72b20bc4.jpg

He visto la otra de Nyc antes que está y por eso te había contestado ya en la otra. Me alegro que te guste más éste programa y encantado de haberte ayudado. Pero aunque como dices tú,

está "a lo bestia", tiene unos colores que me encantan. Ya hablaremos, porque la verdad me gustan mucho.

Un abrazo,

Pablo

Enlace al comentario

oyes, que programa es ese? es gratix? me podeis explicar algo???? la emocion me embriaga...

Hocinos, ahora mismo salgo de casa y no tengo tiempo, pero si esperas a esta noche, te cuento lo que sé, sobre el programa y como lo uso yo.

Saludos,

Pablo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...