Jump to content

Harryer

Pedro-Las
 Compartir

Publicaciones recomendadas

eso es de una maqueta ? :) podrias poner los exif para ver a cuanto hay q disparar para parar ese bicho ? o es q estaba despegando ? jeje Rooockeeeet veeen! ayuuudaaaa! :)

dinos algo mAs de esta toma Pedro-Las, q parece la has sacado de una revista... :)

s2!

Si quieres te mando el RAW , je,je esta toma es del ultimo festival aereo de la playa de la Malvarrosa en Valencia

, donde el Hawker Siddeley " Harrier " se poso frente a los fotografos que estabamos acreditados en dicho

acontecimiento , también es cierto que le he hecho algunos retoques con photoshop , como un "pelín de filtro TOPAZ

para darle algo de mas detalle , está claro que de la cámara salen las fotos muy blandas , luego hay que hacerle

algunas pequeñas reformillas.

Un saludo.

Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena foto si señor, eso si, como por aquí se enteren que eres de Canon, te preparan los antiaereos jajaja

Un saludo

Efectivamente fuí de Canon , pero antes fuí de Nikon en la era antediluviana analogica , he vuelto a los origenes :)

me está costando un "guevo" por la "pasta" que he perdido al vender todo mi antiguo equipo Canon , pero que le vamos hacer.

Enlace al comentario

hola,

está despegando no? creo entender que tiene las toberas encaradas hacia el suelo... a ver si el autor nos saca de dudas! Muy buena foto!!!

un saludo

Esta haciendo una exhibición parandose totalmete en el aire , el ruido erá ensordecedor ,

pero como a mi me gusta oir las toberas de un reactor a maxima potencia , sin problemas

no en balde hice el servicio militar en una base aerea y más en cabezera de pistas donde

los Mirages F III despegaban a toda "leche".

Un cordial saludo.

Pedro.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Si quieres te mando el RAW , je,je esta toma es del ultimo festival aereo de la playa de la Malvarrosa en Valencia

, donde el Hawker Siddeley " Harrier " se poso frente a los fotografos que estabamos acreditados en dicho

acontecimiento , también es cierto que le he hecho algunos retoques con photoshop , como un "pelín de filtro TOPAZ

para darle algo de mas detalle , está claro que de la cámara salen las fotos muy blandas , luego hay que hacerle

algunas pequeñas reformillas.

Un saludo.

Pedro.

Ambas fotos muuuuuuy buenas!

Solo para quitarme el gusanillo...ambas fotos son recortes o el "bicho" estaba realmente cerca? Viendo los objetivos que tienes muy lejos no puede estar. En el festival aéreo de Barcelona con un 200 me quedaron tamaño "mosca".

Y si realmente estabas tan cerca cuenta como se consigue porque debe ser un gustazo!!

Enlace al comentario