Azucena L Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Hola chic@s Mi primer HDR . Necesito vuestas críticas , comentarios y consejos . Un saludo Azucena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Hola Azucena. Tu foto es muy pequeña para poder comentarla. En principio me parece bien compuesta y me gusta. Lo del HDR sólo podremos apreciarlo si cuelgas algo de mayor tamaño. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Hola compañera, si no pones datos de las tomas, es dificil de poder comenar, pero así a botepronto veo que la composicion esta muy lograda ( me gusta mucho), pero solo eso, en todo lo demas creo que esta vez no la has acertado, el cielo esta completamente quemado, muy sobrexpuesta en general y en consecuencia todas las sombras sin detalles. La gracia de las HDR es que toda la foto salga lo mejor expuesta posible, pero no te rindas, sigue con ello que es una técnica que en cuanto le tomas el tranquillo, te da muchas satisfaciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GURICH Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Es dificil eso que intentas, porque a mi personalmente no me gusta el HDR en personas, salvo que sea un retrato y con mucho tiento. La toma es es muy buena asi que mira a ver como queda tocandole los contrastes y los colores y compara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Yo también soy de los que el hdr no me gustan en personas. Aunque por lo poco que se puede apreciar no has sido muy agresiva con el hdr. En cuanto a la composición pues esta bien. Como te comentan por ahí debes de subir los datos de la toma para poder opinar mejor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.