018 Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Tengo una D90 con su 18/105 vr del kit , decir que soy muy nuevo en este campo , leo , y leo pero me lio mucho . Mi intencion seria cubrir todos los rangos ,un gran angular , un todo terreno y un tele para deporte motor , veo existen varias categorias , baja , media y alta en relacion a su calidad . Tienen que ser en formato DX que es el que lleva la D90? Acepto recomendaciones de los tres tipos de calidad para poder comparar , gracias anticipadas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Para complementar tu equipo, yo me iría a por las siguientes: - Como gran angular ó mejor dicho, ultra-gran angular, un Tokina 11-16 ó el Nikkor 10-24. - Todo terreno: El Nikkor 70-300 VR. Mas adelante, puedes cambiar el 18-105, por un 16-85 VR ó por un 17-55 2.8, en función de lo que busques. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Para ultra gran angular y todo terreno, mejor formato DX. Para el tele sólo vas a encontrar objetivos FX salvo el Sigma 50-150 F2,8, así que aquí no hay elección. De momento vas bien servido con el 18-105. Cuando le pilles sus puntos fuertes y débiles será el momento de plantearse la compra de otros objetivos; de momento yo me concentraría en sacarle todo su jugo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni15510 Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Hola 018, creo que con tu 18-105 cubres bastante rango focal lo primero podrias comprar un 35mm 1.8 para aprender a jugar con el "bokeh" y la nitidez es asombrosa, despues puedes completar con el 70-300 Vr que es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
018 Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Gracias por las sugerencias , a seguir consultando y mirando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Tengo una D90 con su 18/105 vr del kit , decir que soy muy nuevo en este campo , leo , y leo pero me lio mucho . Mi intencion seria cubrir todos los rangos ,un gran angular , un todo terreno y un tele para deporte motor , veo existen varias categorias , baja , media y alta en relacion a su calidad . Tienen que ser en formato DX que es el que lleva la D90? Acepto recomendaciones de los tres tipos de calidad para poder comparar , gracias anticipadas . Vamos por partes... Para cubrir todos los rangos puedes tener algunas opciones, ir a por un objetivo TodoTerreno como el 18-200 que te cubre rango focal por abajo y por arriba o ir a por objetivos un mas concretos... que podrían ser los siguientes: Angular / Ultrangular Tokina 12-24 - Tokina 11-16 - Sigma 10-20 - Nikkor 10-24 Tele Nikkor 70-300Vr - Sigma 120-400 OS Lo de elegir un objetivo Todoterreno para cubrit casi todos los rango no se recomienda porque perderías calidad, pero ganarías rango focal. Lo mejor es que optes por la obpción de tener un objetivo específico para tus necesidades... que por cierto no comentas... hab´ria que saber que tipo de fotografía harás o haces para saber cuales objetivos se adecuan mas a tus necesidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
018 Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Lo mejor es que optes por la obpción de tener un objetivo específico para tus necesidades... que por cierto no comentas... hab´ria que saber quetipo de fotografía harás o haces para saber cuales objetivos se adecuan mas a tus necesidades... Tipo de fotografia que me gusta , deportes de motor , paisaje , y algo que me sirva de comodin para todo uso : experiencia pues poca estoy empezando en este mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas