danieldm68 Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Bueno, como estoy casado con una chica de Ribadeo, pues eso, que de donde voy a colgar fotos si no. Esta ya la colgué pero con otro tratamiento, espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Me gusta mucho... siempre digo, que para mi criterio personal, el mejor HDR es el que no se nota este tipo de técnica... por lo tanto, la foto me parece magnífica, excelente!!!, felicidades. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 daniel excelente foto pero creooo que si descentraras el faro bordab as la foto.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Opino lo mismo que makolvi. El faro un poco hacia un lado le dará fuerza a la foto... Un saludo, Alejandro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Preciosa fotografía , de postal. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrus Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 A mi tambien me encanta la foto. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.