Jump to content

dudas paypal

pepestika

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mira tengo un objetivo a la venta y un posible comprador m dice que el quiere pagar en paypal pues tiene un dinero alli, he estado mirando cosas, encuentro mucho de como pagar pero no m aclaro de lo de vender, a ver si alguein puede ayudarme, ¿ q tanto% se lleva paypal en mi venta? ¿ese dinero va a mi cuenta bancaria o se queda en saldo paypal?

a ver si alguien m aclara un poco la cosa q estoy un poco perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mira tengo un objetivo a la venta y un posible comprador m dice que el quiere pagar en paypal pues tiene un dinero alli, he estado mirando cosas, encuentro mucho de como pagar pero no m aclaro de lo de vender, a ver si alguein puede ayudarme, ¿ q tanto% se lleva paypal en mi venta? ¿ese dinero va a mi cuenta bancaria o se queda en saldo paypal?

a ver si alguien m aclara un poco la cosa q estoy un poco perdido

El dinero se recibe en paypal y lo puedes transferir a tu cuenta.

Las tarifas están aqui: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cm...&countries=

Enlace al comentario

Por pagar no te cobra, pero por cobrar si se queda con un pequeño porcentaje de comisión. Lo digo por el mensaje de arriba "paypal no te cobra comision por recibir dinero en tu cuenta de paypal". Te lo digo como comprador/vendedor en ebay, ya que paypal allí es un método muy utilizado.

Enlace al comentario

Por pagar no te cobra, pero por cobrar si se queda con un pequeño porcentaje de comisión. Lo digo por el mensaje de arriba "paypal no te cobra comision por recibir dinero en tu cuenta de paypal". Te lo digo como comprador/vendedor en ebay, ya que paypal allí es un método muy utilizado.

No es del todo cierto, el compañero preguntaba para recibir el pagp por paypal de una venta que va hacer en el foro,en ese caso no tiene gastos de comision ( yo nunca las tengo),otra cosa es que venda a traves de ebay con un anuncio.

Enlace al comentario

Si eso es verdad, discúlpame, aún así en ebay te cobran comisiones por el anuncio y aparte comisiones por recibir el pago por paypal. No he cobrado fuera de ebay con paypal, pero un amigo sí, que vendía sus cd's (no en ebay) y al cabo de un tiempo decidió cobrar un euro más por las comisiones que se llevaba paypal. No hablé con él sobre ello, pero ya era un caso fuera de ebay. Me da que pensar.

Enlace al comentario

Si eso es verdad, discúlpame, aún así en ebay te cobran comisiones por el anuncio y aparte comisiones por recibir el pago por paypal. No he cobrado fuera de ebay con paypal, pero un amigo sí, que vendía sus cd's (no en ebay) y al cabo de un tiempo decidió cobrar un euro más por las comisiones que se llevaba paypal. No hablé con él sobre ello, pero ya era un caso fuera de ebay. Me da que pensar.

No ahi nada que disculpar ;) ,yo solo puedo decir lo que se, y a fecha de hoy yo recibo pagos de empresas por trabajos a traves de paypal y no me quitan ni un centimo. a mi me ingresan el dinero en mi cuenta y ya está.

Lo que no se, es si al pasarlo a la cuenta de tu banco te cobran alguna comision, eso ya no lo se porque yo nunca lo he hecho.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Añadir que si retiras 100€ ó mas desde tu cta.. Paypal

a tu cta.. bancaria no te cobran ninguna comision,

si la cantidad es inferior si,

y que,

el dinero esta en tu cra. bancarias en 2 Días, lo que dura en hacerse efectiva cualquier transferencia.

Un saludete.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La semana pasada recibí la tarjeta PayPal, al tener una cuenta de exproceso para realizar compras en internet si asocias una tarjeta de crédito por lo general te cobra la entidad por el mto. de esa tarjeta y ya no sale tan a cuenta, para ese caso solicitar la tarjeta Paypal que es gratuita y se vincula con la plataforma, más info en su web.

Un saludete :rolleyes:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...