danieldm68 Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Excelente foto, con una buena composición, iluminación y encuadre, asi como buen tratamiento. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Que bonita, Daniel. Me encanta la composición de la foto, está muy lograda. ¿Donde está este puerto? (Vale, en Luarca, pero, ¿Donde está Luarca? Un saludo, Alejandro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 14 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Gracias por pasaros! Luarca esta en Asturias en la parte occidental. Un saludo a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 buf! que bonita, y que perfecta, a mi me hubiera salido el amarre borroso, o el pueblo,jajaja,felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 ¡ Que bonita foto y que bonito es Luarca ! Felicidades Hombre Aletarri, date una vuelta por ese pueblecito que te estás perdiendo cosa guapa. ¡ Ya tardas ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 ¡ Que bonita foto y que bonito es Luarca !Felicidades Hombre Aletarri, date una vuelta por ese pueblecito que te estás perdiendo cosa guapa. ¡ Ya tardas ! Sí, tienes razón... A ver si este año me pego un buen paseo por Asturias, que seguro que hay mucho que fotografiar, ¡y no he estado nunca! Un saludo, Alejandro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Daniel, no la había visto hasta hoy. Muy, pero que muy lograda. En su punto justo. Preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 me encanta, quedo muy elegante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.