Pedro-Las Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Ese instante melancolico en la noche que una dama me pide fuego para encenderse su cigarrillo. Se trata de un ejercicio strobists. Saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotabe Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Me gusta. No se , tiene un algo que me fascinó cuando la realicé . Gracias por pasar y comentar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Me gusta. No se , tiene un algo que me fascinó cuando la realicé . Gracias por pasar y comentar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zira Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Me encanta la naturalidad y la posicion de la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Me habria gustado ver el humo del cigarrillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Me encanta la naturalidad y la posicion de la luz. Ahí estamos con el ejercicio strobist ( jugar con la luz ). Me habria gustado ver el humo del cigarrillo Si , tienes razón , le falta el humo , hubiera sido fantastico , lo tendré en cuenta para proximas sesiones similares con un pitillo. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ishmar Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Me habria gustado ver el humo del cigarrillo +1. Por lo demas, la foto estupenda, como ya se ha dicho. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 algo de humo si q se vE, de hecho, ese humo es parte de lo q me gust0 de la foto, q en conjunto, me gusta, los ojos cerrados tb, la luz central por el escotillo, y mAs cosas, así como otras q no me gustan tanto, pero eso es igual, lo q menos me gusta de todo es q la foto incitase a alguien a empezar a fumar, jeje s2! y gracias por compartir Pedro-Las Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas