fox19 Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Pues eso...color, quizás demasiado.... Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 No, a mi ya me gusta tan colorida Quizás desde un punto de vista algo más bajo mejoraría. Un abrazo, buen fin de semana David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Gracias por pasarte y comentar. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crocea Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 pues a mi me encanta la foto y la anemona tiene un color extraordinario..........ya la quisiera yo en mi acuario. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
segam Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Estas fotos marinas me enamoran, cada vez tengo mas ganas de tener una sumergible, soy aficionado al buceo y una camarita, seria genial, para disfrutar en casa de lo visto en la inmersion. No lo descarto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.