Jump to content

Esas pequeñas cosas

El_Darky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues hoy me levante temprano, sinceramente no crei a que realmente salir tan pronto diera tan buenos resultados en las fotos macro, aqui os pongo una fotillo haber que os parece:

4455004994_a7b24e2a1f_o.jpg

Cámara: Nikon D5000

Exposición: 0,013 sec (1/80)

Aperture: f/18.0

Lente: 90 mm

Tendencia de exposición: 0 EV

Velocidad ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma y un bokeh muy atractivo.

Por cierto ¿eres tú con la cámara lo que se ve reflejado en la gota?

Gracias Ninko por pasar y comentar, si soy yo, jejeje, era lo que buscaba definicion, no en la gota en si, sino en el detalle de la propia gota y la verdad es que no a quedado mal,me alegro que te guste

Enlace al comentario

Oye,me encanta la toma,voy a tener que madrugar para intentar conseguir lo que tu has logrado.Ahora te digo una cosa,como no haya rocio,ya pongo yo la gota de la cantimplora,jejeje.

Enorabuena,merecio la pena.

Saludos.

Enlace al comentario

Oye,me encanta la toma,voy a tener que madrugar para intentar conseguir lo que tu has logrado.Ahora te digo una cosa,como no haya rocio,ya pongo yo la gota de la cantimplora,jejeje.

Enorabuena,merecio la pena.

Saludos.

La verdad es que es si, me gusta salir por las mañanitas, jejeje pues a falta de pan... jejeje aunque lo mejor es el rocio de la mañana, saludos y gracias por pasar a comentar.

Que buena imagen! ¿Que bien trabaja ese Tamron 90mm no? me lo apunto a la lista de futuribles!

Pues apunta por que yo lo compre con miedo y ahora no puedo vivir sin el, no hace mas que sorprenderme cada dia, no te arrepentiras si lo compras, es una buena inversion,jejeje, saludos y me alegra que te haya gustado.

:D

Enlace al comentario