El_Darky Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Pues hoy me levante temprano, sinceramente no crei a que realmente salir tan pronto diera tan buenos resultados en las fotos macro, aqui os pongo una fotillo haber que os parece: Cámara: Nikon D5000 Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/18.0 Lente: 90 mm Tendencia de exposición: 0 EV Velocidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Me parece muy nítido el objeto principal. Una foto muy lograda. A mi me encanta. Mereció la pena madrugar eh Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Preciosa toma y un bokeh muy atractivo. Por cierto ¿eres tú con la cámara lo que se ve reflejado en la gota? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Gracias Duncan me alegra que te guste, la verdad es que si, esto de madrugar tiene mas cosas buenas que malas, en el momento que estas en el campo ya se te olvida la cama,jejeje... Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Preciosa toma y un bokeh muy atractivo. Por cierto ¿eres tú con la cámara lo que se ve reflejado en la gota? Gracias Ninko por pasar y comentar, si soy yo, jejeje, era lo que buscaba definicion, no en la gota en si, sino en el detalle de la propia gota y la verdad es que no a quedado mal,me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Enhorabuena, tiene un bokeh muy bonito y el detalle de la gota es bestial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Gracias Cristo viniendo de ti es todo un "detalle" jeje en serio gracias me agrada mucho que pases y comentes, porque tus fotos son de otro planeta. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 De exposición buen Bokeh y ntidez en la gota la hacen especial. Nos ha costado madrugar; pero ha valido la pena, lástima no haberte tropezado con algún animalillo para acribillarlo a fotazos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Pues si Lecina, buscando y buscando y nada que no aparecian, pero apareceran,jejeje, mientras tanto pues a dejar volar la imaginacion, hasta que los encuentre, saludos y gracias por pasarte y molestarte en comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Oye,me encanta la toma,voy a tener que madrugar para intentar conseguir lo que tu has logrado.Ahora te digo una cosa,como no haya rocio,ya pongo yo la gota de la cantimplora,jejeje. Enorabuena,merecio la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliande Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Que buena imagen! ¿Que bien trabaja ese Tamron 90mm no? me lo apunto a la lista de futuribles! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Oye,me encanta la toma,voy a tener que madrugar para intentar conseguir lo que tu has logrado.Ahora te digo una cosa,como no haya rocio,ya pongo yo la gota de la cantimplora,jejeje.Enorabuena,merecio la pena. Saludos. La verdad es que es si, me gusta salir por las mañanitas, jejeje pues a falta de pan... jejeje aunque lo mejor es el rocio de la mañana, saludos y gracias por pasar a comentar. Que buena imagen! ¿Que bien trabaja ese Tamron 90mm no? me lo apunto a la lista de futuribles! Pues apunta por que yo lo compre con miedo y ahora no puedo vivir sin el, no hace mas que sorprenderme cada dia, no te arrepentiras si lo compras, es una buena inversion,jejeje, saludos y me alegra que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas