Jump to content

La antigua ballenera B&N

Fran77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Olvidada del hombre y su trabajo se haya la antigua ballenera. ¿Qué abrá sido de todo aquel murmullo que en su día formaba al llegar la faena...?, pues ahora el único murmullo que retumba entre sus ruinas es el del viento y el oleaje...

Espero que os guste, a perdido algo al subirla.

Saludos.

post-10058-1269301093.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me molesta un poco el árbol. Quizás hubiese buscado otro encuadre para la foto, bien a la derecha o izquierda pero descentrando el árbol.

El lugar promete. El virado a B/N le favorece, da miedo.

Chula :D . Salu2,

Enlace al comentario

Hola vecino

A mi la foto me gusta mucho, y de hecho la valoro quizá más porque conozco el sitio y por eso soy consciente del partido que le has sabido sacar. Me gusta el encuadre. Yo pienso que el tronco está bien ahí centrado (aunque es cuestión de gustos, claro), También me gusta la composición y sobre todo el procesado. Tengo dudas únicamente en cuanto a la profundidad que le has dado al viñeteado, pero no puedo asegurar que con menos quedase mejor.

En definitiva, una buena foto. Me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, sinceramente pienso que es de las mejores fotos que tengo, en cuanto a la polémica del árbol, pues no sé, quise que fuera el máximo representante de la foto y queria que todas las miradas se fueran directamente hacia él, y que mejor manera que ponerlo en el centro. En cuanto al viñeteo, pues añadí una capa a toda la imagen, de la cual no recuerdo el nivel de opacidad, y la fui aclarando según fuese de interés.

Gracias! :)

Enlace al comentario