Fran77 Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Olvidada del hombre y su trabajo se haya la antigua ballenera. ¿Qué abrá sido de todo aquel murmullo que en su día formaba al llegar la faena...?, pues ahora el único murmullo que retumba entre sus ruinas es el del viento y el oleaje... Espero que os guste, a perdido algo al subirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 ¿Me leistes el pensamiento? xDD, acabo de opinar de esta toma en color y dije que "está para B&N" pues mucho mejor, desde luego que tenebrosa sí que es. Buen sitio este para afotar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaroF75 Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 me encanta! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Me molesta un poco el árbol. Quizás hubiese buscado otro encuadre para la foto, bien a la derecha o izquierda pero descentrando el árbol. El lugar promete. El virado a B/N le favorece, da miedo. Chula . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran77 Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que la foto es algo tenebrosa. En cuanto a lo del árbol, pues no se, probé varios encuadres, y la verdad es que este me gustó mucho más. Sin duda ya volveré... Muchas gracias por las aportaciones y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genisr Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Me molesta un poco el árbol. Quizás hubiese buscado otro encuadre para la foto, bien a la derecha o izquierda pero descentrando el árbol.El lugar promete. El virado a B/N le favorece, da miedo. Chula . Salu2, Opino igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Buena toma y bién resuelta , el arbol para mi no molesta , todo lo contrario contribuye a la composición pictorica del tema , no sé , le da algo. Saludos. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 La toma esta muy bien aunque parece un lugar tetrico hoy,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Hola vecino A mi la foto me gusta mucho, y de hecho la valoro quizá más porque conozco el sitio y por eso soy consciente del partido que le has sabido sacar. Me gusta el encuadre. Yo pienso que el tronco está bien ahí centrado (aunque es cuestión de gustos, claro), También me gusta la composición y sobre todo el procesado. Tengo dudas únicamente en cuanto a la profundidad que le has dado al viñeteado, pero no puedo asegurar que con menos quedase mejor. En definitiva, una buena foto. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 la toma muy buena pero yo opino tambien que el orbol estaria mejor menos centrado no siendo el tema principal pero si el punto de enfoque y nitides como de ello lo es pero me gusta la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran77 Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Gracias por todos vuestros comentarios, sinceramente pienso que es de las mejores fotos que tengo, en cuanto a la polémica del árbol, pues no sé, quise que fuera el máximo representante de la foto y queria que todas las miradas se fueran directamente hacia él, y que mejor manera que ponerlo en el centro. En cuanto al viñeteo, pues añadí una capa a toda la imagen, de la cual no recuerdo el nivel de opacidad, y la fui aclarando según fuese de interés. Gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas