Jump to content

Puntos de enfoque.

AnTiX

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Como buen aprendiz voy trasteando la camara todo lo que puedo, la cosa es que antes cuando hacia una foto la camara me cogia como 2,3 o mas puntos de enfoque (El cuadradito ese en el visor sobre los puntos) y ahora no se si porque toque algo siempre lo hace solo sobre un punto.

He probado en AF-S, AF-C, etc..

Que he tocado???

Otra cosa, cuando tenemos varios cuadraditos indicando puntos de enfoque, a pesar de que esten a diferente distancia estos quedaran enfocados o dependera de la profundidad que de el diafragma elegido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Como buen aprendiz voy trasteando la camara todo lo que puedo, la cosa es que antes cuando hacia una foto la camara me cogia como 2,3 o mas puntos de enfoque (El cuadradito ese en el visor sobre los puntos) y ahora no se si porque toque algo siempre lo hace solo sobre un punto.

He probado en AF-S, AF-C, etc..

Que he tocado???

[...]

Has tocado la opción a1 en el menú, la zona de enfoque, automático es la que te marca uno o mas puntos, las demás tu seleccionas el punto y la cámara enfoca.

[...]

Otra cosa, cuando tenemos varios cuadraditos indicando puntos de enfoque, a pesar de que esten a diferente distancia estos quedaran enfocados o dependera de la profundidad que de el diafragma elegido??

Quedarán enfocados, pero creo que la cámara puede calcularlo segun el diafragma que tengas seleccionado, o enfocara mas, nunca menos. (Nunca uso puntos de enfoque automático (que la camara te marque uno o mas puntos))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...