Jump to content

Recomendadme un accesorio para la D40x

yojuanjo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que mi padre tiene un D40X que se ha comprado a regañadientes ya que se resiste a dar el salto a la fotografía digital y por su cumpleaños quería regalarle algo para la cámara.

La pasta no me llega para un objetivo, y no sé si le quiero tanto ;) Así que había pensado en el ML-L3 que yo con la D70 y la D80 lo he usado mucho y me parece súper-útil. A menos que me recomendéis otra cosa en la que yo no haya caido porque fui a una tienda a preguntar y el "tendero" me dijo que no había ningún accesorio para la D40, ni si quiera el mando a distancia...

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el ML L3, puede que se quede un poco corto, ya que lo puedes conseguir por ebay por 14 Euros, un juego de filtros si no tiene, y un protector de pantalla que queda muy bien y sale muy economico.Aqui lo puedes ver ,yo tengo uno y te protege la pantalla y sale por unos 9 Euros.-

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...S:IT&ih=006

Enlace al comentario

Yo iba a decir lo mismo que nikonovato jejeje... Tirando por el lado mas práctico, y viendo que estás en Madrid, a lo mejor en vez de un accesorio para un cacharro que mira con recelo, os podeis apuntar a algun curso de fotografia digital, de post-procesado digital o algo asi... aunque tiene pinta que tu padre ya controla bastante de foto pero le cuesta abandonar los carretes no? No se, ... tambien puedes ver alguna bolsa de transporte chula donde quepan monton de cositas, o entradas para algo asi espectacular y una nota que diga... solo iras si te llevas la camara y haces un chorro de fotos... no se... es cuestion de darle vueltas

un abrazo y suerte

Enlace al comentario

Efectivamente, mi padre padre de fotografía controla pero se niega a dejar la fotografía química, dice que desde que tiene la cámara digital hace menos fotos.

Voy a echar un ojo a lo que me habéis dicho, ya os contaré.

Enlace al comentario

Como dicen los compañeros. Una buena mochila. Un SB600. O como es el caso que a mi también me ocurria al tener que integrarme por necesidad a la fotografia digital. Un programa como el Alien Skin Exposure ?. Creo que le gustaría.

Hombre yo estoy esperando que para mi cumple me compren o me autoregale el SB600 o el SB800.

Y la verdad es que desde que disparo en digital, me he acostumbrado a tener el dedo más fácil. Y si puedo de cada situación, saco como minimo dos instantáneas. Después en casa ya elimino lo que no sirve.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...