Jump to content

Praga

nenegrande

Publicaciones recomendadas

Hola, pues sí, lo del horizonte para mí es más una sensación debido a lo irregular del nivel, aunque es cierto que lo parece....

En cualquier caso, muchas gracias a todos porque parece que os a gustado. despues del frio que pasé arriba no deja

de ser una recompensa...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, muy bien captada ;) La verdad es que Praga es una ciudad preciosa para fotografiar.

En mi caso, cuando fui, me robaron el equipo el 1er dia, así que todas las fotos que tengo són hechas con una camara de un solo uso. Pero volveré.

¡¡¡¡¡Que putada, macho!!!!!, eso si que es tener mala suerte. joer, el 1er dia. Seguro que ya te amargó todo el viaje.

Lo siento mucho, pero en fin, excusa para volver......

Muchas gracias por comentar y que en el proximo viaje no te cruces con un HDP de esos....

Enlace al comentario

Se me cae un poco a la izquierda y el edificio blanco del fondo lo veo algo quemadillo, un horquillado de 4 o 5 fotos y luego montadas en PS lo mismo lo hubiera solucionado.

Saludos.

Hola, pues a mi tambien me parece que el castillo esta un pelin sobreexpuesto, aunque es algo muy leve y no tengo mas fotos para montar en PS. Pero bueno, teniendo en cuenta el poco tiempo (y espacio) del que disponia en ese momento, me doy por satisfecho.

Un saludo

Enlace al comentario

Buena foto!!! Los colores muy buenos. Me recuerda al Londres desde donde volaba Peter Pan!!

Enhorabuena!!

Un saludo!

Hola pues es verdad que parece una ciudad de los cuentos de hadas. Ademas, a ello contribuye la iluminacion que es una pasada, casi

fantasmal en ocasiones.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...