nenegrande Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Hola. Foto tomada desde la torre del reloj astronómico de praga. ISO 100 Exp 4" f 7,1 Un saludo a tod@s...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola. Buena toma de esta nocturna / hora azul. La noto un poco caida hacia la izquierda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Yo también la veo caida a la izquierda, perolo que más me fastida de la foto es no haberme suido cuando estuve para disfrutar de la vista que has captado, pero por lo menos me das una excusa para volver un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Muy buena la toma y que ciudad tan maravillosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniskywalker Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Muy buena. Quiza el horizonte al ser irregular parece que se caiga hacia la izquierda, aunque no lo este. Pero me gustan mucho los colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sesuos Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Una toma muy buena, y una bonita ciudad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola, pues sí, lo del horizonte para mí es más una sensación debido a lo irregular del nivel, aunque es cierto que lo parece.... En cualquier caso, muchas gracias a todos porque parece que os a gustado. despues del frio que pasé arriba no deja de ser una recompensa... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Bonita foto de Praga, parece una postal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Bonita foto de Praga, parece una postal Muchisímas gracias por tu cumplido... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celuloide Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Me gusta, muy bien captada La verdad es que Praga es una ciudad preciosa para fotografiar. En mi caso, cuando fui, me robaron el equipo el 1er dia, así que todas las fotos que tengo són hechas con una camara de un solo uso. Pero volveré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Me gusta, muy bien captada La verdad es que Praga es una ciudad preciosa para fotografiar.En mi caso, cuando fui, me robaron el equipo el 1er dia, así que todas las fotos que tengo són hechas con una camara de un solo uso. Pero volveré. ¡¡¡¡¡Que putada, macho!!!!!, eso si que es tener mala suerte. joer, el 1er dia. Seguro que ya te amargó todo el viaje. Lo siento mucho, pero en fin, excusa para volver...... Muchas gracias por comentar y que en el proximo viaje no te cruces con un HDP de esos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Havock Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Se me cae un poco a la izquierda y el edificio blanco del fondo lo veo algo quemadillo, un horquillado de 4 o 5 fotos y luego montadas en PS lo mismo lo hubiera solucionado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 guapa foto, me gusta. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Bonita foto, es estupenda... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pEÑA Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Buena foto!!! Los colores muy buenos. Me recuerda al Londres desde donde volaba Peter Pan!! Enhorabuena!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Se me cae un poco a la izquierda y el edificio blanco del fondo lo veo algo quemadillo, un horquillado de 4 o 5 fotos y luego montadas en PS lo mismo lo hubiera solucionado.Saludos. Hola, pues a mi tambien me parece que el castillo esta un pelin sobreexpuesto, aunque es algo muy leve y no tengo mas fotos para montar en PS. Pero bueno, teniendo en cuenta el poco tiempo (y espacio) del que disponia en ese momento, me doy por satisfecho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 guapa foto, me gusta. Y a mi me gusta que te guste. Un saludo y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Bonita foto, es estupenda...Saludos Gracias, no me esperaba esta buena acojida de la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Buena foto!!! Los colores muy buenos. Me recuerda al Londres desde donde volaba Peter Pan!!Enhorabuena!! Un saludo! Hola pues es verdad que parece una ciudad de los cuentos de hadas. Ademas, a ello contribuye la iluminacion que es una pasada, casi fantasmal en ocasiones. Un saludo y gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.