DanielRGB Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Hola que tal? Tengo una D60 y un SB600, muy bonitos los dos cuando el flash está montado en la zapata, pero me gustaría poder disparar este usando el flash en otras posiciones. Que receptor me recomendais? que sea bueno, bonito y barato?? un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola DanielRGB, puedes usar: cactus: http://www.gadgetinfinity.com/product.php?productid=17204, tetra II de phottix: http://www.andorrafreemarket.com/tetra-pt0...tix-p-9964.html Yo tengo los Tetra y me funcionan a las mil maravillas, pero segun los compañeros los cactus son superiores. Tambien tienes disparadores remotos profesionales de: Pocketwirard pero sales a unos 200 euros cada pieza (pero tienes TTL wireless) Espero haberte ayudado. Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 tambien estan los yongnuo RF602 que al mismo tiempo t sirven como disparador remoto de la camara. yongnuo RF-602 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola que tal?Tengo una D60 y un SB600, muy bonitos los dos cuando el flash está montado en la zapata, pero me gustaría poder disparar este usando el flash en otras posiciones. Que receptor me recomendais? que sea bueno, bonito y barato?? un saludo y muchas gracias Depende del uso que le vayas a dar puedes irte por rf-602 o si bien tienes mas presupuesto y quieres conservar i-TTL tr 331 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 24 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 tambien estan los yongnuo RF602 que al mismo tiempo t sirven como disparador remoto de la camara. yongnuo RF-602 En este caso en concreto no sirven como disparador para la cámara, ya que la D60 carece de puerto para mando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.