Jump to content

Esperando el vuelo


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto fúe tomada en Barajas aprovechando la soledad de la noche espero que les guste

Saludos

Pedro

 

Distancia Focal 82mm

Diafragma F/5

Velocidad de obturación 1/30s

ISO Auto 1600

4429122208_247dbdd501_b.jpg

Buenas noches tocayo, me parece una excelente foto, me gusta mucho la textura granulada, una pregunta de inexperto, ¿el grano se debe al ISO 1600?, y si es asi, con un iso alto ¿podemos prescindir del flash?. Gracias y lo dicho muy buena la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches tocayo, me parece una excelente foto, me gusta mucho la textura granulada, una pregunta de inexperto, ¿el grano se debe al ISO 1600?, y si es asi, con un iso alto ¿podemos prescindir del flash?. Gracias y lo dicho muy buena la foto.

 

Hola Pedro gracias por pasar

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Buena. Como dice Abedul, es para ver los detalles y recordar a estas horas q ya va siendo hora :superman:

 

Peviba, de ti y por supuesto de todos los nikonistas hay q aprender mucho.

 

Saludos.

 

 

Hola Duncan gracias por pasar

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...