jjsa Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola a todos, es mi primer post aquí ya que estoy empezando con el aperture desde que me compré un imac y dejé el pc para siempre. Tengo una duda con el programa ya que siempre he utilizado el adobe camera raw para procesar mis fotos. El cámera raw tiene una opción que te resalta las zonas quemada y negras de una fotos. Existe esa opción en aperture? Un saludo y gracias por vuestra atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierpm Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola a todos, es mi primer post aquí ya que estoy empezando con el aperture desde que me compré un imac y dejé el pc para siempre. Tengo una duda con el programa ya que siempre he utilizado el adobe camera raw para procesar mis fotos. El cámera raw tiene una opción que te resalta las zonas quemada y negras de una fotos. Existe esa opción en aperture?Un saludo y gracias por vuestra atención. Si, en el menú View, Highlignt hot & cold Areas. Enhorabuena por dejar el lado oscuro de la informática :-)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsa Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Muchas gracias por tu ayuda y la verdad ahora estoy como tu indicas en la luz, porque ya estaba de los pc, sus cuelgues y el windows hasta el gorro, esto del mac es otra historia. Un saludo y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...