jjsa Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola a todos, es mi primer post aquí ya que estoy empezando con el aperture desde que me compré un imac y dejé el pc para siempre. Tengo una duda con el programa ya que siempre he utilizado el adobe camera raw para procesar mis fotos. El cámera raw tiene una opción que te resalta las zonas quemada y negras de una fotos. Existe esa opción en aperture? Un saludo y gracias por vuestra atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierpm Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola a todos, es mi primer post aquí ya que estoy empezando con el aperture desde que me compré un imac y dejé el pc para siempre. Tengo una duda con el programa ya que siempre he utilizado el adobe camera raw para procesar mis fotos. El cámera raw tiene una opción que te resalta las zonas quemada y negras de una fotos. Existe esa opción en aperture?Un saludo y gracias por vuestra atención. Si, en el menú View, Highlignt hot & cold Areas. Enhorabuena por dejar el lado oscuro de la informática :-)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsa Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Muchas gracias por tu ayuda y la verdad ahora estoy como tu indicas en la luz, porque ya estaba de los pc, sus cuelgues y el windows hasta el gorro, esto del mac es otra historia. Un saludo y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Muchas gracias por tu ayuda y la verdad ahora estoy como tu indicas en la luz, porque ya estaba de los pc, sus cuelgues y el windows hasta el gorro, esto del mac es otra historia.Un saludo y gracias de nuevo Voy a abrir un hilo aqui para pasaros un Manual en Castellano de Aperture 3 para que lo disfrutéis. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Voy a abrir un hilo aqui para pasaros un Manual en Castellano de Aperture 3 para que lo disfrutéis. Un saludo Estamos impacientes a la espera de ese manual. Saludos. Onerom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmiran Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 La verdad es que cuando usas un Mac ya no vuelves nunca al pc. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Ni de broma vuelvo otra vez al pc, tengo varios amigos que se pasaron a mac y todos coinciden. Es otro mundo, un poco más caro, pero se amortiza desde el primer momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.