Jump to content

Nuevo con aperture 3

jjsa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es mi primer post aquí ya que estoy empezando con el aperture desde que me compré un imac y dejé el pc para siempre. Tengo una duda con el programa ya que siempre he utilizado el adobe camera raw para procesar mis fotos. El cámera raw tiene una opción que te resalta las zonas quemada y negras de una fotos. Existe esa opción en aperture?

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, es mi primer post aquí ya que estoy empezando con el aperture desde que me compré un imac y dejé el pc para siempre. Tengo una duda con el programa ya que siempre he utilizado el adobe camera raw para procesar mis fotos. El cámera raw tiene una opción que te resalta las zonas quemada y negras de una fotos. Existe esa opción en aperture?

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Si, en el menú View, Highlignt hot & cold Areas.

Enhorabuena por dejar el lado oscuro de la informática :-))

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu ayuda y la verdad ahora estoy como tu indicas en la luz, porque ya estaba de los pc, sus cuelgues y el windows hasta el gorro, esto del mac es otra historia.

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu ayuda y la verdad ahora estoy como tu indicas en la luz, porque ya estaba de los pc, sus cuelgues y el windows hasta el gorro, esto del mac es otra historia.

Un saludo y gracias de nuevo

Voy a abrir un hilo aqui para pasaros un Manual en Castellano de Aperture 3 para que lo disfrutéis.

Un saludo

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...