LUISMISANCHEZ Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola; Como ayer os decía estaba buscando comprar un objetivo 55-200 VR para complementar mi D60 con el objetivo 18-55. Y al final lo he comprado en esta tienda: http://tienda.sandevi.com/epages/eb2168.sf...0DX%20NIKKOR%22 Porque comparando precios el precio final es la leche 175 euros con Iva y transporte incluído. Además he elegido pagar de forma contrareembolso. Parecen fiables. Ya os contaré. Espero haber acertado con esta compra, porque dudada con el Sigma 70-300. ¿Qué filtro debo comprarle? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Esperamos tus comentarios y ver si es una tienda con la que se pueda contar para futuras compras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Manuel Moreno Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Yo también estaré atento a lo que comentes, porque estoy pensando en pillarme ese objetivo y el precio es bueno, ¿sabes sí tiene garantia Finicon?? Saludos, Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 filtro depende de lo que quieras, pasate por la seccion accesorios que hay un post para filtros (yo al mio le tengo un hama UV) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUISMISANCHEZ Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Pues lo compré ayer. Esta mañana a las 10 de la mañana lo tenía en casa, con pago contrareembolso. Lo he revisado y parece perfecto. Debe ser de importación, porque la hoja de la garantía viene en japonés y luego viene una hoja con los distruibuidores por todo el mundo. En España, Finicon. Viene la factura de compra, con todos los datos del vendedor y luego una carta de garantía propia en la que especifica que si hubiera algún problema éllos se encargan de todo: me la recogen en mi domicilio, se la mandan a Finicon y luego me la devuelven arreglada. La verdad es que parece todo perfecto. Y como os dije, el precio, comparado con cualquier otro sitio, es la leche. Ahora solo me queda empezar a utilizarlo. A ver qué tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 he estado mirando la web, y parece todo fiable, es una lástima que no tengan el 70-300VR a ver que precio tenian... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUISMISANCHEZ Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 En su web pone que si te interesa un producto y no lo tienen le puedes consultar el precio y se comprometen a decírtelo en pocas horas. Puedes probar a consultarles. La diferencia del 55-200 VR era bestial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Manuel Moreno Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Pues lo compré ayer.Esta mañana a las 10 de la mañana lo tenía en casa, con pago contrareembolso. Lo he revisado y parece perfecto. Debe ser de importación, porque la hoja de la garantía viene en japonés y luego viene una hoja con los distruibuidores por todo el mundo. En España, Finicon. Viene la factura de compra, con todos los datos del vendedor y luego una carta de garantía propia en la que especifica que si hubiera algún problema éllos se encargan de todo: me la recogen en mi domicilio, se la mandan a Finicon y luego me la devuelven arreglada. La verdad es que parece todo perfecto. Y como os dije, el precio, comparado con cualquier otro sitio, es la leche. Ahora solo me queda empezar a utilizarlo. A ver qué tal. Muchisimas gracias por responder. Me lo apunto para cuando junte los €. Un saludo, Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas