Jump to content

Objetivo 55-200 VR

LUISMISANCHEZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola;

Como ayer os decía estaba buscando comprar un objetivo 55-200 VR para complementar mi D60 con el objetivo 18-55.

Y al final lo he comprado en esta tienda:

http://tienda.sandevi.com/epages/eb2168.sf...0DX%20NIKKOR%22

Porque comparando precios el precio final es la leche 175 euros con Iva y transporte incluído. Además he elegido pagar de forma contrareembolso.

Parecen fiables. Ya os contaré.

Espero haber acertado con esta compra, porque dudada con el Sigma 70-300.

¿Qué filtro debo comprarle?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo compré ayer.

Esta mañana a las 10 de la mañana lo tenía en casa, con pago contrareembolso.

Lo he revisado y parece perfecto.

Debe ser de importación, porque la hoja de la garantía viene en japonés y luego viene una hoja con los distruibuidores por todo el mundo. En España, Finicon.

Viene la factura de compra, con todos los datos del vendedor y luego una carta de garantía propia en la que especifica que si hubiera algún problema éllos se encargan de todo: me la recogen en mi domicilio, se la mandan a Finicon y luego me la devuelven arreglada.

La verdad es que parece todo perfecto. Y como os dije, el precio, comparado con cualquier otro sitio, es la leche.

Ahora solo me queda empezar a utilizarlo. A ver qué tal.

Enlace al comentario

Pues lo compré ayer.

Esta mañana a las 10 de la mañana lo tenía en casa, con pago contrareembolso.

Lo he revisado y parece perfecto.

Debe ser de importación, porque la hoja de la garantía viene en japonés y luego viene una hoja con los distruibuidores por todo el mundo. En España, Finicon.

Viene la factura de compra, con todos los datos del vendedor y luego una carta de garantía propia en la que especifica que si hubiera algún problema éllos se encargan de todo: me la recogen en mi domicilio, se la mandan a Finicon y luego me la devuelven arreglada.

La verdad es que parece todo perfecto. Y como os dije, el precio, comparado con cualquier otro sitio, es la leche.

Ahora solo me queda empezar a utilizarlo. A ver qué tal.

Muchisimas gracias por responder. Me lo apunto para cuando junte los €.

Un saludo,

Jose

Enlace al comentario