Jump to content

Fallas, "la cremà"


xaume87

Publicaciones recomendadas

Hola!

Quería compartir con vosotros esta instantánea que obtuve el pasado 19 de Marzo en la falla de Obispo Amigó.

Era la primera vez que probaba con esto, espero que os guste y estaré encantado de leer opiniones.

 

4455229283_0ca250356c_o.jpg

 

Datos de la toma:

 

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,002 sec (1/500)

Aperture: f/4.5

Lente: 70 mm (Nikkor 70-210mm f/4-5.6)

Velocidad ISO: 800

Tendencia de exposición: +2/3 EV

Flash: No Flash

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xaume 87.

en mi opinión sobra el brazo de un ninot a la derecha, y la gente que se ve en el lateral con cámaras

y arriba hubiera cortado, por lo demás muy buena foto

la verdad es que en fallas se pueden hacer muy buenas fotos

bueno enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad me gusta mucho como quedo! no probaste a hacer alguna con velocidades bajas y el diagragma mas cerrado para ver como quedaba "el movimiento del fuego" (que lo mismo quedaba un churro, pero por hacer pruebas jeje)??

 

Hola!

Lo probaré la próxima vez, porque suena interesante. El tema es que me vino todo un poco rápido, y con el ISO a 800 me costaba más bajarlo que subir la velocidad. Y el ISO no pensé en bajarlo antes porque no sabía como actuaría el fuego...Pero así se aprende, fallando.

Gracias por pasarte y dar tu opinión.

Un saludo.

 

Hola xaume 87.

en mi opinión sobra el brazo de un ninot a la derecha, y la gente que se ve en el lateral con cámaras

y arriba hubiera cortado, por lo demás muy buena foto

la verdad es que en fallas se pueden hacer muy buenas fotos

bueno enhorabuena

 

Probaré lo que me dices porque me gustaría presentar esta foto a un concurso.

Lo que me comentas, si recorto a los fotógrafos recorto el ninot del centro, y creo que no queda mal en la foto. Así que probaré a cerrar el encuadre más a ver que tal queda.

Gracias por tu opinión y tus consejos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia no habia visto ninguna foto de fuego y sinceramente me encanta como queda.

 

 

guapa foto, a tope, tiene mucha fuerza.

 

saludos.

 

 

Soy valenciana, y llevo ya 3 anyos sin poder pasar las fallas en Valencia, asi que ver fotos como la tuya se agradece.

Que recuerdos de cuando quemabamos la falla en el colegio!

 

Enhorabuena!

 

 

Hola, soy valenciana y me gusta mucho la foto, es muy bonita y capta muy bien ese momento de la cremá

 

 

Che, muchas gracias! Me alegro de que guste! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...