xaume87 Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola! Quería compartir con vosotros esta instantánea que obtuve el pasado 19 de Marzo en la falla de Obispo Amigó. Era la primera vez que probaba con esto, espero que os guste y estaré encantado de leer opiniones. Datos de la toma: Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,002 sec (1/500) Aperture: f/4.5 Lente: 70 mm (Nikkor 70-210mm f/4-5.6) Velocidad ISO: 800 Tendencia de exposición: +2/3 EV Flash: No Flash Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Holas Jaime Una buena fogata al quemar la falla y habra a quien le moleste el humo de un cigarrillo (No fumo) te quedo muy bien la hoguera, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaume87 Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Gracias por pasarte y comentar compañero. La verdad es que estoy bastante contento con el resultado, pero no vienen mal segundas opiniones :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 la verdad me gusta mucho como quedo! no probaste a hacer alguna con velocidades bajas y el diagragma mas cerrado para ver como quedaba "el movimiento del fuego" (que lo mismo quedaba un churro, pero por hacer pruebas jeje)?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Hola xaume 87. en mi opinión sobra el brazo de un ninot a la derecha, y la gente que se ve en el lateral con cámaras y arriba hubiera cortado, por lo demás muy buena foto la verdad es que en fallas se pueden hacer muy buenas fotos bueno enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaume87 Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 la verdad me gusta mucho como quedo! no probaste a hacer alguna con velocidades bajas y el diagragma mas cerrado para ver como quedaba "el movimiento del fuego" (que lo mismo quedaba un churro, pero por hacer pruebas jeje)?? Hola! Lo probaré la próxima vez, porque suena interesante. El tema es que me vino todo un poco rápido, y con el ISO a 800 me costaba más bajarlo que subir la velocidad. Y el ISO no pensé en bajarlo antes porque no sabía como actuaría el fuego...Pero así se aprende, fallando. Gracias por pasarte y dar tu opinión. Un saludo. Hola xaume 87.en mi opinión sobra el brazo de un ninot a la derecha, y la gente que se ve en el lateral con cámaras y arriba hubiera cortado, por lo demás muy buena foto la verdad es que en fallas se pueden hacer muy buenas fotos bueno enhorabuena Probaré lo que me dices porque me gustaría presentar esta foto a un concurso. Lo que me comentas, si recorto a los fotógrafos recorto el ninot del centro, y creo que no queda mal en la foto. Así que probaré a cerrar el encuadre más a ver que tal queda. Gracias por tu opinión y tus consejos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Muy chula la foto... Pareces el fotografo de una peli... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaume87 Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Muy chula la foto...Pareces el fotografo de una peli... Saludos... Gracias hombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 todavia no habia visto ninguna foto de fuego y sinceramente me encanta como queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 guapa foto, a tope, tiene mucha fuerza. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meralmu Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Soy valenciana, y llevo ya 3 anyos sin poder pasar las fallas en Valencia, asi que ver fotos como la tuya se agradece. Que recuerdos de cuando quemabamos la falla en el colegio! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meralmu Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Soy valenciana, y llevo ya 3 anyos sin poder pasar las fallas en Valencia, asi que ver fotos como la tuya se agradece. Que recuerdos de cuando quemabamos la falla en el colegio! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Hola, soy valenciana y me gusta mucho la foto, es muy bonita y capta muy bien ese momento de la cremá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaume87 Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 todavia no habia visto ninguna foto de fuego y sinceramente me encanta como queda. guapa foto, a tope, tiene mucha fuerza. saludos. Soy valenciana, y llevo ya 3 anyos sin poder pasar las fallas en Valencia, asi que ver fotos como la tuya se agradece.Que recuerdos de cuando quemabamos la falla en el colegio! Enhorabuena! Hola, soy valenciana y me gusta mucho la foto, es muy bonita y capta muy bien ese momento de la cremá Che, muchas gracias! Me alegro de que guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Una foto muy buena, yo no quitaria el ninot ni los fotografos pues si la recortas como dices, creo, pierde mucha fuerza. Saludos, Josepepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaume87 Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Una foto muy buena, yo no quitaria el ninot ni los fotografos pues si la recortas como dices, creo, pierde mucha fuerza. Saludos, Josepepe Gracias por pasarte y comentar. Me alegra saber que no estaba solo en la opinión. Un saludo- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.