Jump to content

Bien cerrado


Terio

Publicaciones recomendadas

Hola Terio, si lo que pretendes con la toma es que la mirada se fije en el candado pues lo has conseguido, un encuadre difícil, tal vez un corte por la Izq. no le vendría mal para eliminar ese blanco tan fuerte. Buena textura en el punto de foco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Terio, si lo que pretendes con la toma es que la mirada se fije en el candado pues lo has conseguido, un encuadre difícil, tal vez un corte por la Izq. no le vendría mal para eliminar ese blanco tan fuerte. Buena textura en el punto de foco.

Saludos.

 

 

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, esa parte tan clara distrae muchísimo. Gracias por pasar y comentar.

 

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...