Noelius Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Buenass!! Ea, aqui me lanzo con esta foto... agradeceria criticas constructivas para saber los errores e ir corrigindolos.. gracias :) http://www.flickr.com/photos/noelilunio/4459986901/sizes/l/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 No centres el motivo a fotografiar, intenta dejar siempre aire a un lado u otro, y en el caso de las miradas, el aire debería ir en el mismo lado donde mira la persona. Sobre la imagen concreta, si le das un poquito de contraste, se queda niquelada. El bokeh me encanta, muy bonito No te olvides de los datos exif :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 No centres el motivo a fotografiar, intenta dejar siempre aire a un lado u otro, y en el caso de las miradas, el aire debería ir en el mismo lado donde mira la persona.Sobre la imagen concreta, si le das un poquito de contraste, se queda niquelada. El bokeh me encanta, muy bonito :) No te olvides de los datos exif Hola,muchas gracias por comentar,,, Tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Hola Yo la veo muy bien de contraste, y el desenfoque queda bonito Como te decia el compañero intenta que no quede centrada y hay que tener cuidado con los cortes la mano esta por los pelos, yo le hubiera dejado un poco mas de espacio por abajo Tecnicismos aparte me parece que la foto transmite bastante el momento de reflexión y de recogimiento del frio que debia hacer Al final de lo que se trata es de que la foto transmita y eso si lo tiene Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Pues voy a redundar en lo que te dicen los compañeros, Trata de descentrarla un poco dejando mas aire por el lado de la mirada. El desenfoque del fondo muy bonito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 pues muchas gracias por pasaros y comentar... y me alegro q os guste,,, suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas