carlos mm Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 buenas, como vereis por la pregunta he leido las configuraciones de los bancos para mi d300s me son de mucha utilidad, pero me gustaría que alguien me dijera si se puede configurar el boton fn una rueda o cualquier otro para acceder y cambiar directamente de banco sin entrar en el menu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Yo cambio de banco desde el botón info. Desde ahí hay un acceso al menú de bancos. Otra opción es poner en primer lugar de "Mi menú" el cambio de banco y luego configuras el botón fn para acceder directamente al primer item de "Mi menú". Así cuando aprietas el fotón fn accedes directamente a los bancos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos mm Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Yo cambio de banco desde el botón info. Desde ahí hay un acceso al menú de bancos. Otra opción es poner en primer lugar de "Mi menú" el cambio de banco y luego configuras el botón fn para acceder directamente al primer item de "Mi menú". Así cuando aprietas el fotón fn accedes directamente a los bancos. Muchas gracias, con la primera de las opciones me vale, todavía no me hago con todas las opciones pero esta me resulta muy útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.