Jump to content

El vuelo de la historia

Tony Buendia

Publicaciones recomendadas

Bonita foto del viejo Beechcraft 18 de la aerolinea de Spantax.

Es como esas fotos de viejas glorias de la aviación que cuelgan en

esos baretos de los aerodromos perdidos en el oeste americano.

Saludos.

Pedro.

Gracias compañero, creo que compartimos dos aficiones de forma muy evidente:

Las fotos y los aviones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leches esque casi hemos pillado el mismo instante aj ja ja .

mira algunas de las mías

Estate tranquilo , no es el mismo dia , te comento , el dia que yo fuí ,

lamentablemente para mi es que no habia ninguna nube , el cielo

estaba completamente "pelao".

Ya me hubiera gustado tener las nubes que tu has captado.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bonitas postales de aviación.

La primera es ciertamente una postal antigua, pero creo que con un tratamiento menos agresivo, tendríamos mas detalle en las sombras que han quedado muy empastadas, aun así el resultado me gusta.

La segunda esta muy bien, con una nitidez fenomenal.

Curiosos el momento en que habéis hecho la foto, porque en las dos, las hélices están prácticamente en la misma posición de giro.

Saludos.

Enlace al comentario

Genial la imagen y el tratamiento.

Un placer el saber de un par de aerotranstornados.

saludos

Muchas gracias, la verdad es que mis trastornos aeronáuticos son bastante grabes ji ji ji

Pero que guapa ha quedado!! Enhorabuena!! Yo trabajo en un laboratorio de fotos y me recuerda a las fotos que me traen los viejecitos para ampliar.... Buenaa!! Podrias explicar algo del procesado?

Un saludo.

El procesado se ha realizado aplicando texturas en capas sucesivas, y utilizando Opciones de fusión MULTIPLICAR.

Me gusta el tratamiento y el momento captado. Apuntadme en la lista de aerotrastornados :rolleyes:

Venga otro mas pal bote.

Bonitas postales de aviación.

La primera es ciertamente una postal antigua, pero creo que con un tratamiento menos agresivo, tendríamos mas detalle en las sombras que han quedado muy empastadas, aun así el resultado me gusta.

La segunda esta muy bien, con una nitidez fenomenal.

Curiosos el momento en que habéis hecho la foto, porque en las dos, las hélices están prácticamente en la misma posición de giro.

Saludos.

Pues el tema del tratamiento, es precisamente agresivo, la idea es ver una foto perdida en un desván entre polvo y moho, y claro eso hace que se pierda por completo el contraste y se empaste todo.

En cuanto a la foto están las dos hechas en el mismo lugar, pero en distinto día. la casualidad hizo que parezcan casi la misma si no fuera por las nuvessssssssssss.....

Mas arriba puse el enlace al Museo del Aire de Madrid, donde podréis ver alguna mas de mis fotos. (esta vez sin tratar)

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...